10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Ayuntamiento de Almagro trabaja en la limpieza y mantenimiento de los parques infantiles

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Almagro ha puesto en marcha una serie de trabajos destinados a la limpieza y adecuación de los parques infantiles de la ciudad. Durante esta semana, los operarios municipales se han centrado en los parques del Paseo de la Estación y del Ejido de Calatrava, realizando tareas de limpieza exhaustiva y reparación de posibles desperfectos.

Estas labores no se limitarán a estos dos parques, sino que se extenderán a todos los demás parques infantiles de Almagro en los próximos días. El objetivo es garantizar que todos los espacios destinados al disfrute de los niños estén en óptimas condiciones y sean seguros para su uso. Además de la limpieza general, se llevarán a cabo reparaciones en el mobiliario que presente algún tipo de deterioro o rotura.

El Ayuntamiento de Almagro hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para mantener en buen estado los parques de la ciudad. Es responsabilidad de todos los vecinos cuidar estos espacios públicos y asegurarse de que se mantengan limpios y en buenas condiciones. Al mantener los parques infantiles en un estado adecuado, se contribuye al bienestar de los niños y se fomenta un entorno agradable y seguro para toda la comunidad.

Una vez finalizados los trabajos de limpieza, el Ayuntamiento continuará con los trabajos de mantenimiento para garantizar que los parques infantiles se mantengan en buen estado a lo largo del tiempo. Esta labor incluirá la reparación y reposición del mobiliario dañado, así como cualquier otra acción necesaria para su adecuado funcionamiento.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias