5.4 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

La Banda de Música de Almagro se prepara para las celebraciones en honor a Santa Cecilia

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La Banda de Música de Almagro está ya preparada para rendir homenaje a su patrona, Santa Cecilia. Para conmemorar esta ocasión especial, la banda ha organizado un concierto en su honor que se llevará a cabo el próximo sábado, 25 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Almagro.

Si estás interesado en asistir a este evento musical único, la venta de entradas estará disponible los días 23 y 24 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas en las taquillas del Teatro Municipal de Almagro. Es importante que adquieras tus entradas durante esos días, ya que no habrá venta de entradas en el día del concierto.

Si eres socio de la Banda de Música de Almagro, estás de enhorabuena, ya que podrás disfrutar de un descuento especial del 50% en el precio de la entrada. Si aún no eres socio y te gustaría aprovechar este descuento, puedes ponerte en contacto con cualquier persona de la banda para obtener más información o incluso hacerte socio el mismo día de la venta de entradas en la taquilla del Teatro Municipal.

Este concierto ha sido organizado por la Asociación Banda de Música de Almagro en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro. Gracias al apoyo de estas instituciones, la banda podrá brindar a los asistentes una experiencia musical inolvidable en honor a Santa Cecilia.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias