10.7 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños triunfa en el derbi regional frente al Soliss BM Pozuelo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Vino Doña Berenguela BM Bolaños se llevó la victoria en el derbi regional contra el Soliss BM Pozuelo en un emocionante encuentro disputado en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” de Bolaños. El equipo pozueleño luchó hasta el final por conseguir la victoria, pero fueron las jugadoras del conjunto verdiblanco quienes, con más acierto en los minutos finales, marcaron la diferencia y se llevaron dos puntos importantísimos para continuar escalando puestos en la clasificación.

El partido se desarrolló muy igualado, con alternancia en el dominio del juego. No hubo un claro dominador en la primera parte, que concluyó con un marcador de 10-9 a favor del Vino Doña Berenguela BM Bolaños, reflejando la intensidad y equilibrio del partido.

La segunda mitad mantuvo la misma tónica, y se preveía que el equipo con menos ocasiones falladas y menos pérdidas de balón sería el ganador. En los últimos minutos decisivos del encuentro, el BM Bolaños aprovechó mejor sus ocasiones, mostrando mayor eficacia frente a la portería del Soliss, y finalizó el partido con un marcador de 22-18 a su favor.

Posición en la tabla y máximas anotadoras

Tras este triunfo, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños se sitúa en la séptima plaza de la tabla de clasificación con 8 puntos, mientras que el Soliss se mantiene en la penúltima posición con 3 puntos. Eva Márquez fue la máxima anotadora del Bolaños con 6 goles, seguida por María Pérez con 5. Por parte del Soliss, Yaiza Alonso consiguió 6 goles y María Laguna anotó 5.

En la próxima jornada, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños visitará la cancha del Roquetas, mientras que el Soliss jugará en casa, en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, frente al equipo de La Rioja.

Todas las imágenes del encuentro en la página del facebook de Almagro Noticias

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias