13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Chiloeches se lleva el título regional tras vencer al Almagro FSF en la final del Trofeo JCCM

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En una emocionante final del Trofeo JCCM, el Chiloeches logró revalidar su título regional al derrotar al Almagro FSF Marqués por un contundente 4-1. El conjunto alcarreño demostró su calidad desde el inicio del partido, imponiéndose con autoridad y dejando al Almagro sin opciones de alzarse con el trofeo.

El primer tiempo del encuentro vio a un Chiloeches dominante, que aprovechó las oportunidades para tomar una ventaja temprana. A los 4 minutos de juego, un tanto en propia puerta de Vicky, tras un disparo de Noelia De Las Heras, puso a las alcarreñas en ventaja. Más tarde, en el minuto 16, De las Heras amplió la ventaja a 2-0 después de un error en la salida de balón del equipo encajero.

Con este resultado, el Almagro FSF se vio obligado a reaccionar en la segunda mitad. Sin embargo, el Chiloeches no cedió terreno y, en el minuto 33, Pitu marcó el tercer gol para su equipo después de una excelente jugada colectiva. A pesar de los esfuerzos del Almagro por recortar distancias, Noelia De las Heras anotó nuevamente en el minuto 35, sellando prácticamente la victoria para el Chiloeches.

A falta de cinco minutos para el final, Raquel Abellán del Almagro FSF logró anotar el gol del honor con una espectacular chilena. Aunque este gol proporcionó un momento de orgullo para el equipo encajero, no fue suficiente para revertir el marcador y acabar con el dominio del Chiloeches en la final.

El encuentro estuvo marcado por la intensidad y la calidad técnica de ambos equipos, pero fue el Chiloeches quien se llevó los laureles y revalidó su título regional. El Almagro FSF Marqués, a pesar de la derrota, demostró su valía y competitividad a lo largo del torneo, brindando a los aficionados momentos emocionantes y un fútbol de alto nivel. La final del Trofeo JCCM quedará grabada como un enfrentamiento vibrante que destacó la pasión y el talento presente en el fútbol sala femenino regional.

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias