El Almagro FSF refuerza la línea de ataque con la jugadora de primera división María Arranz

María Arranz, ex del Albacete, nueva jugadora del Almagro FSF. La jugadora de Primera División llega al Almagro para reforzar el ataque rojillo

Almagro Noticias.- La pasada semana en la sede del Almagro FSF se cerraba un acuerdo entre representantes del Club y la propia María, para que ésta pase a formar parte del equipo rojillo hasta final de temporada.

Desde la Junta Directiva del Almagro FSF anunciaron el nuevo fichaje, así como el agradecimiento público de la predisposición y actitud de María Arranz en todo momento para que dicho acuerdo llegase a buen puerto.

María es una jugadora versátil, sacrificada y solidaria en el esfuerzo, éstas características la han llevado a jugar varios años en la máxima categoría del Fútbol Nacional, Primera División Femenina “Liga Iberdrola” con el Fundación Albacete Nexus Energía.

Ha jugado en seis ocasiones la fase de ascenso a primera división; fue campeona de liga en cuatro ocasiones; ha participado en el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala en 2012 consiguiendo alzarse con el título de máxima goleadora, en éste sentido, hay que decir que ha sido pichichi de la liga durante dos años consecutivos temporadas 2011/12 y 2012/13, tiene en su haber el logro deportivo de ser la jugadora más joven convocada con la Selección Española Sub-19, también ha participado en los combinados regionales Sub-19 y Sub-25 durante cinco años logrando un subcampeonato de España; entre otros méritos personales, María ha sido reconocida como Mejor Deportista Juvenil y posteriormente como Mejor Deportista Absoluto de la Provincia de Ciudad Real, por la Excma. Diputación Provincial de C. Real.

María tiene un palmarés envidiable que quiere incrementar con su fichaje por el Almagro FSF y con el que está dispuesta a todo, viene cargada de ilusión y muy motivada viendo la trayectoria de las calatravas ésta temporada, aquí sus primeras declaraciones “vengo con mucha ilusión además de una gran responsabilidad ya que quiero aportar mi granito de arena para que el equipo alcance el objetivo propuesto y por qué no, llegar a la máxima categoría del fútbol sala nacional”.

El técnico Ramón J. Lozano también valoraba la llegada del nuevo fichaje “María es una jugadora con un gran poderío físico, tiene un potente disparo, es muy hábil en el mano a mano y será un baluarte para nosotras en el juego ofensivo, esto unido a su capacidad de sacrificio y competitividad nos va a dar un plus en ésta recta final de la competición en la que nos jugamos el trabajo de toda la temporada”.

María Arranz lucirá el dorsal número 8 y está previsto que pueda ser de la partida para el próximo compromiso liguero de las almagreñas contra el colista de la categoría el día 18 de Febrero a las 13.00 h. en Valdepeñas.

Publicidad
Hazte Socio del ALMAGRO FSF Temporada 2017/2018