Manzanares celebra la Feria del Stock este fin de semana

La 11ª Edición de la Feria del Stock de Manzanares se desarrollará en el Pabellón de Muestras de Fercam del 16 al 18 de febrero

Almagro Noticias.- Un año más, la Feria del Stock llega a Manzanares fiel a su cita en el mes de febrero; esta mañana, el concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, ha desgranado los detalles de esta feria que contará con el 100% de ocupación, zona de ocio y sorteos para los clientes.

Los días 16, 17 y 18 de febrero el Pabellón de Muestras de Fercam acogerá este evento que ofrece a los visitantes una grama de productos atractivos y de primera calidad a precios reducido; esta cita supone el estreno de la nueva cúpula del octógono del Pabellón, renovada para evitar goteras y deficiencias de la techumbre.

Con esta feria se pretende apoyar al comercio local, “un comercio que ofrece calidad, cercanía y confianza. Un comercio que genera riqueza, puestos de trabajo y es uno de los motores fundamentales del tejido económico de Manzanares”, recalcaba el concejal de Ferias Comerciales, quién también ha desvelado el número de participantes en esta edición: “tendremos 33 expositores, uno más que en la anterior edición, y de esta forma, el Pabellón estará ocupado al 100%, e incluso tenemos que destacar que tenemos algunos expositores en lista de espera”.

La práctica totalidad de los expositores de la Feria del Stock son de Manzanares, a excepción de un empresario de La Solana, y ofrecerán productos de muebles, decoración, colchonería, moda, artículos para niños y niñas, estética, complementos, lencería, calzado, papelería, material deportivo, artesanía, marquetería o cuadros, entre otros, por lo que “estamos convencidos de que los visitantes encontrarán en nuestra Feria del Stock todo lo que están necesitando y a un precio fantástico”, apostillaba Camacho.

Además, los menores dispondrán de una zona de ocio para que padres y madres puedan realizar sus compras mientras los niños y niñas disfrutan con los monitores de la Asociación Juvenil Talayot.

El sorteo de un viaje como novedad

La organización ha preparado dos sorteos diferentes entre las personas que aprovechen para hacer sus compras durante la feria; el primero de ellos, consiste en el sorteo de cuatro cheques-regalo de cincuenta euros a consumir entre los comercios expositores; el segundo, novedad de esta edición, es el que premiará con un viaje para dos personas a clientes que realicen compras superiores a diez euros en, al menos, cinco comercios expositores diferentes y depositen su papeleta correctamente sellada en la urna que se instalará para tal fin en la entrada. Ambos sorteos se realizarán el domingo a las 19.00 horas en la propia Feria del Stock.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado un presupuesto de 5.000 euros para la organización de este evento, una cantidad idéntica a la de la anterior redición y que engloba un “importante esfuerzo” por la difusión de la misma para asegurar su éxito.

El horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, y será inaugurada el próximo viernes por el alcalde de Manzanares, Julián Nieva. El concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, aprovechaba para invitar a la ciudadanía a que, además de hacer sus compras, visiten el recién inaugurado Archivo-Museo Ignacio Sánchez Mejías, el Museo Manuel Piña, el Museo del Queso o asistir a la celebración de la Copa Junior Zonal, disfrutar del patrimonio local y la gastronomía.