3 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

El Almagro FSF destituye a técnico Carlos Moreno

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Almagro FSF ha anunciado la destitución de Carlos Moreno como entrenador del equipo. A pesar de ocupar la quinta posición en el Grupo 3 de Segunda RFEF, a tan solo un punto del codiciado play-off de ascenso, la directiva del club tomó la decisión tras la derrota sufrida el pasado domingo en la final del Trofeo JCCM ante Chiloeches, con un marcador de 4-1.

La presidenta del club, Conchi Ledesma, explicó que la principal razón detrás de la destitución de Moreno fue “la discrepancia y falta de coordinación con el equipo y el grupo. Desde hace muchos años siempre hemos estado en la parte de arriba de la tabla y a lo mejor no ha habido un buen inicio que era lo esperado”.

Ledesma, aunque destacó la dificultad de la decisión, expresó que no les quedaba más remedio que formalizar el cese del entrenador. Sin embargo, le deseó lo mejor a Moreno en sus futuros proyectos y agradeció su compromiso con el club.

En cuanto a la búsqueda del nuevo entrenador, el club se encuentra explorando el mercado, aunque es poco probable que se concrete antes del próximo duelo que enfrentará el equipo rojillo este domingo a las 12:00 horas en casa ante Martos Jaén. Este partido representa una oportunidad crucial para el Almagro FSF, ya que enfrentará a un rival directo con la posibilidad de escalar a los puestos de play-off de ascenso.

Mientras se lleva a cabo la búsqueda, el segundo entrenador, Carlos Bella, asumirá las responsabilidades de dirigir al equipo, con la colaboración del preparador de porteras, Miguel Ángel Gómez. El reto es claro: mantener la competitividad y aspirar al ascenso en una temporada que promete emociones y desafíos para el Almagro FSF.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias