13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Diego Garrido Moreno: Nuevo rostro al frente del Almagro FSF

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Almagro FSF ha revelado a través de sus redes sociales que Diego Garrido Moreno asumirá el rol de entrenador del equipo hasta el final de la presente temporada. Este nombramiento sigue a la destitución de Carlos Moreno el pasado 11 de enero, tras la derrota sufrida en la final del Trofeo JCCM ante Chiloeches con un marcador de 4-1.

La Junta Directiva del Almagro FSF tomó la decisión de prescindir de los servicios de Carlos Moreno a pesar de ocupar la quinta posición en el Grupo 3 de Segunda RFEF, ubicándose a tan solo un punto del codiciado play-off de ascenso. Este cambio estratégico busca revitalizar al equipo y potenciar su rendimiento en la competición.

Después del cese de Carlos Moreno, la dirección técnica recayó en el segundo entrenador, Carlos Bella, quien contó con la colaboración del preparador de porteras, Miguel Ángel Gómez. Ambos asumieron sus responsabilidades con notable competencia, mostrando un desempeño destacado en los partidos disputados en liga.

Con la incorporación de Diego Garrido como nuevo entrenador, el Almagro FSF busca aportar una nueva visión y enfoque táctico al equipo. Garrido, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, con un Master en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo, cuenta con una sólida formación académica respaldada por una extensa experiencia en el ámbito deportivo.

A lo largo de su carrera profesional, Diego Garrido ha desempeñado roles clave, incluyendo su labor como profesor en la UCLM en Fundamentos de Balonmano, preparador físico en el MFK Dina de Moscú (Campeones Dina Open Cup y Final Copa Rusa), entrenador del Mora FS Femenino en Segunda División, y roles destacados en equipos como Ciudad de Toledo FS, BM Alarcos Ciudad Real, y Albacete FS, entre otros.

La llegada de Diego Garrido al banquillo de la ciudad encajera genera expectativas sobre el futuro del equipo. La Junta Directiva espera que bajo su dirección, el Almagro FSF mantenga su competitividad en el Grupo 3 de Segunda RFEF y aspire al anhelado ascenso al final de la temporada. La continuidad de Garrido en el banquillo dependerá, en última instancia, de los resultados obtenidos y del cumplimiento de los objetivos planteados por el club.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias