10.7 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro estará presente con fuerza en FITUR en dos stand, en el de Castilla La Mancha y en el de “Los Pueblos Más Bonitos de España”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro se presenta con fuerza en la Feria Internacional de Turismo FITUR con un enfoque estratégico**

Almagro Noticias.- Mañana, miércoles 24 de enero, marca el inicio de una nueva edición de la prestigiosa Feria Internacional de Turismo FITUR, y el alcalde de Almagro, Francisco Javier Núñez, junto a la concejal de Infancia, Juventud, Familia y Comercio, Eva Ortega, estarán presentes para destacar todas las ofertas turísticas de esta localidad.

Ambos ediles municipales compartieron detalles exclusivos sobre la participación de Almagro en FITUR durante una entrevista en la emisora de radio local, Onda Almagro. Según Núñez, se ha llevado a cabo un meticuloso trabajo durante los últimos meses para preparar la presentación en FITUR. Aunque reconocen que Almagro ya tiene un atractivo innegable, el equipo de gobierno considera crucial ir más allá y promover todo lo que hace a Almagro único.

Este año, Almagro estará presente en dos stands en FITUR. En el stand de Castilla La Mancha, se presentará un video que destaca la actividad constante en el pueblo a lo largo del año. Además, se aprovechará la oportunidad para atraer inversiones empresariales, posicionando a Almagro como un lugar atractivo para proyectos de todo tamaño. El video se proyectará el viernes en el día de Ciudad Real.

Una novedad importante es la presencia de Almagro en el stand de Los Pueblos Más Bonitos de España, donde se exhibirán productos locales. La Cooperativa de Almagro, que nunca antes había sido invitada, participará con la presentación de los vinos de los agricultores locales, encajes, la famosa berenjena de Almagro y otros productos típicos.

Además, se han elaborado tarjetas de presentación con enlaces directos al video promocional, facilitando la toma de contacto con empresas del sector y tour operadores presentes en FITUR.

Eva Ortega detalló las actividades programadas para el viernes, cuando Almagro estará en el stand de Los Pueblos Más Bonitos de España. Habrá una demostración gastronómica con la destacada presencia de la Berenjena de Almagro, el nuevo vino “Vulcanus” de Encomienda de Cervera, productos de la Cooperativa, el aceite ecológico “Almagre” y los encajes de bolillos. La compañía de “Teatralizadas” acompañará estas actividades para resaltar el encanto cultural del pueblo.

Ambos ediles esperan que esta participación en FITUR genere contactos y relaciones comerciales significativas, promoviendo a Almagro tanto desde un punto de vista turístico como comercial. La meta a largo plazo es impulsar la economía local a lo largo de todo el año, contribuyendo al crecimiento sostenido del turismo en Almagro. Este enfoque estratégico se desplegará a lo largo de cuatro años para asegurar un impacto económico duradero y positivo en la localidad.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias