11 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

“Arlequín” será el cartel anunciador del Carnaval 2024 de Bolaños de Calatrava

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.-  La expectación ha llegado a su fin en Bolaños con el anuncio del ganador del concurso de carteles para el Carnaval 2024. De entre dieciocho propuestas creativas que competían por representar la esencia festiva de esta celebración, el diseño titulado “Arlequín” se alzó con la victoria, siendo obra de Juan Diego Ingelmo Benavente, residente en Burriana, provincia de Castellón.

El veredicto del jurado fue anunciado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bolaños, revelando que el trabajo de Ingelmo Benavente capturó la atención y la esencia del Carnaval bolañego. El diseño se destacó por su originalidad, colorido y la habilidad del artista para plasmar la alegría y diversión que caracterizan a esta festividad.

Como reconocimiento a su creatividad, Juan Diego Ingelmo Benavente recibirá un premio en efectivo de 150€ y la distinción de ver su obra convertida en la portada oficial del programa de Carnaval 2024. Este cartel no solo servirá como representación gráfica de la festividad, sino que también acompañará la programación detallada que la concejalía de Festejos presentará en los próximos días.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias