9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Abierto plazo de inscripción para participar en la X Feria del Stock en Bolaños de Calatrava

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La Feria tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de marzo en el Pabellón Matías Gómez.

Calatrava Digital.- La Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos y el Ayuntamiento de Bolaños, se complace en anunciar la esperada X Edición de la Feria del Stock, que se llevará a cabo en el Pabellón Matías Gómez de la Carretera de Torralba los días 8, 9 y 10 de marzo.

Este evento, que se ha convertido en una tradición anual, es una oportunidad única para que comerciantes locales y empresas den a conocer sus productos y ofertas a la comunidad, al tiempo que brindan a los ciudadanos la posibilidad de encontrar productos de calidad a precios irresistibles.

Desde el día de hoy, se abre el plazo de inscripciones para profesionales que deseen participar en esta destacada feria. Todos los interesados podrán completar su inscripción hasta el día 26 de febrero, proporcionando así la oportunidad de formar parte de esta celebración comercial.

La presentación oficial de la X Edición de la Feria del Stock ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Bolaños, por Daniel Reyes Naranjo, Presidente de ABEA, y Felipe López López, Concejal de Promoción Económica. Ambos destacaron la importancia de este evento para la dinamización del comercio local y la promoción de la economía en nuestra comunidad.

Esta feria no solo es un escaparate de oportunidades comerciales, sino también un evento que fomenta la participación activa de la ciudadanía, creando un ambiente propicio para el intercambio y el fortalecimiento de lazos entre comerciantes y vecinos.

El Ayuntamiento de Bolaños y ABEA invitan a todos los comerciantes y emprendedores a sumarse a esta iniciativa que promueve el dinamismo económico de nuestro municipio.

Para más información e inscripciones, pueden dirigirse a la sede de ABEA o escribiendo a los correos: abea@bolanosdecalatrava.es o oac@bolanosdecalatrava.

Agradecemos la participación y colaboración de todos para hacer de esta X Edición de la Feria del Stock un éxito rotundo

Las bases las pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Bolaños: www.bolanosdecalatrava. Así como también en el siguiente documento adjunto.

Descargar AQUI Bases y Reglamento de la X Edición de la Feria del Stock de Bolaños de Calatrava

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias