17.6 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Un Corraleño FS plagado de bajas plantó cara al Miguelturra hasta el final

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Corraleño FS llegó con siete jugadores disponibles, de los cuales ninguno era portero. Ante ésta tesitura, Samu asumió la responsabilidad de jugar como portero y el partido empezó con mucha intensidad defensiva por parte de los locales, obligando al Miguelturra a no especular con la posesión, y fruto de ello, Juan robaría en primera línea y tras un eslalón personal, puso a prueba al guardameta visitante.

Los de Lozano, alternaban la intensidad defensiva en mitad de cancha con una presión más altas que generaba muchas dudas en el ataque Miguelturreño. Hasta que una acción ofensiva de los visitantes, anotarían el 0-1. El CorraleñoFS lejos de bajar los brazos lo siguió intentando pero sin fortuna, y en un fallo de entendimiento en la salida del balón, el Miguelturra FS hacía el 0-2, en turno de réplica, Peke recortaba distancias (1-2) el partido era vibrante y emocionante a partes iguales.

Pablo pudo lograr el empate de tiro exterior, pero su disparo salió fuera por poco. Después en transición ofensiva dos contra uno, Gonzalo servía al segundo palo, y Arribas no llegó por poco para rematar a placer.

La primera parte concluiría 1-3 a favor de los visitantes.

Tras el paso por vestuarios, los corraleños corrigieron tácticamente situaciones de juego que provocaban superiores numéricas para el rival y se pusieron el mono de faena, así pues Raúl y Peke muy atentos a las finalizaciones al segundo palo repelian el peligro para sus intereses.

El partido entró en una dinámica ofensiva favorable para los locales que asediaron la meta rival, generando numerosas ocasiones de peligro, cabe destacar un mano a mano de Pablo contra el portero, o algún tiro exterior que puso el ¡uy! en la grada del Juan de Dios Román. Acto seguido el propio Samuel se incorporó al ataque y de tremendo zapatazo obligó al cancerbero visitante a emplearse a fondo para evitar el gol.

De aquí al final, el partido no sufrió ninguna variación el resultado final fue 1-4 para los de Ángel Izquierdo.

FICHA TÉCNICA

Corraleño FS: Samu, Peke, Pablo, Gonzalo y Juan. También Jugaron: Raúl y Arribas.

Miguelturra FS: Pablo, Alfonso, Jose, Jonatan y Javi. También Jugaron: Jorge, Moi, Vicente, Antonio, Roberto y Nacho.

INCIDENCIAS

Jornada 7ª del Grupo I de Primera Autonómica.

Pabellón Juan de Dios Román, que rozó el lleno con una afición muy animosa que le dio colorido al partido y moral a sus jugadores.

Colegiado Álvaro Hornero Muñoz, con una buena actuación.

La próxima jornada será la octava y el Corraleño FS se desplazará hasta Torralba para disputar su partido.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias