11 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Presentados los Trofeos JCCM de fútbol y fútbol sala

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro FSF y CD Chiloeches esperarán rival en semis fruto de su gran campaña pasada. El resto de equipos de Segunda RFEF se medirá a partido único en una eliminatoria previa.

Almagro Noticias.- Una nueva edición del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha dado el pistoletazo de salida esta mañana en Toledo. El recientemente elegido nuevo consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha sido el encargado de conducir el evento junto a los diferentes presidentes de cada modalidad deportiva. Pablo Burillo como representante de la FFCM, estuvo acompañado por sus homólogos en baloncesto y balonmano. Así como también acudieron al acto los presidentes de los Comités Técnicos de Fútbol Sala y Fútbol Femenino, Juan Abellán y Pilar López, respectivamente.

El nuevo consejero quiso “agradecer en primer lugar la implicación de todas las federaciones para sacar adelante una nueva edición, que debe servir a los clubes para preparar sus temporadas”. Hasta 57 equipos participarán en este 2023 en el Trofeo JCCM, sumando dos más que en la anterior edición.

Por su parte, el presidente de la FFCM, Pablo Burillo, hizo especial hincapié en “las gestiones realizadas por la consejería para conseguir que el Albacete Balompié, como emblema del fútbol castellanomanchego, participe nuevamente en esta 22ª edición del Trofeo JCCM, albergando la final en el Carlos Belmonte”.

De esta forma, el Trofeo JCCM | #CLMenJuego será el primero en arrancar con los primeros cruces que medirán a los equipos de Tercera RFEF, para verse las caras posteriormente con los de Segunda RFEF y tratar de alcanzar una hipotética final. El premio será el de medirse al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. La fecha aún por determinar, se prevé para principios de septiembre.

En la vertiente femenina del fútbol tendremos a un nuevo contendiente esta temporada, con la incorporación del Fuensalida Féminas, que arrancará desde primera ronda ante el Dinamo Guadalajara. Duelo albaceteño en semifinales por alcanzar la final entre Fundación Albacete y CFF Albacete.

En cuánto al fútbol sala, será la modalidad que arranque más tarde al igual que su competición liguera. Manzanares FS y Valdepeñas FS visitarán en semifinales a un equipo de 2ªB que pueda ponerles en aprietos.

Cruces similares en el fútbol sala femenino, donde Almagro FSF y CD Chiloeches esperarán rival en semis fruto de su gran campaña pasada. El resto de equipos de Segunda RFEF se medirá a partido único en una eliminatoria previa.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias