12.7 C
Almagro
miércoles, mayo 1, 2024

Pozuelo de Calatrava será sede del Sector D de la Fase Zonal del Campeonato de España de Clubes Juvenil Femenino de Balonmano

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Pozuelo de Calatrava se prepara para recibir uno de los eventos más emocionantes del balonmano juvenil femenino en España. Del 26 al 28 de abril, el Pabellón Municipal “Las Espartanas” será testigo de intensos encuentros cuando el equipo local, Soliss BM Pozuelo, se enfrente a destacados rivales en el Sector D de la Fase Zonal del Campeonato de España de Clubes.

El anuncio de que Pozuelo de Calatrava sería la sede del Sector D llegó como una gran noticia para la localidad y los amantes del balonmano en toda España. Este prestigioso evento deportivo no solo promete una competencia feroz, sino también una experiencia única para los aficionados que acudan a presenciarlo.

El equipo juvenil femenino del Soliss BM Pozuelo se medirá ante rivales de alto calibre, incluidos F. Costa del Sol Málaga, Grupo USSA H. Mislata y Helvetia Anaitasuna ‘A’. La envergadura de este desafío no pasa desapercibida, ya que solo ocho equipos asegurarán su pase a la fase final del Campeonato de España de Clubes.

La distribución de los sectores por parte del Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha generado gran expectativa en todo el país. Con sedes estratégicamente ubicadas, los 32 mejores equipos juveniles femeninos de España se enfrentarán en una batalla por alcanzar las codiciadas plazas para la fase final del campeonato.

Los aficionados al balonmano, tanto locales como aquellos que viajen a Pozuelo de Calatrava para presenciar este evento, pueden esperar tres días cargados de emociones, intensidad y talento deportivo. Además, este torneo no solo destaca por su competencia deportiva, sino también por el intercambio cultural y la camaradería que se vivirá entre los equipos y sus seguidores.

La elección de Pozuelo de Calatrava como sede del Sector D no solo reconoce la calidad de las instalaciones deportivas locales, sino también el compromiso y entusiasmo del municipio por apoyar y promover el deporte juvenil. Este evento no solo proyecta la imagen de Pozuelo de Calatrava a nivel nacional, sino que también refuerza su posición como un destino destacado para eventos deportivos de alto nivel.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias