10.7 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Pozuelo de Calatrava celebra este sábado el Desfile de Carrozas y Comparsas pospuesto por la lluvia

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Pozuelo de Calatrava se prepara para vivir una tarde llena de color, alegría y tradición con el Desfile de Carrozas y Comparsas del Carnaval 2024. El evento, originalmente programado para la semana pasada pero pospuesto debido a las inclemencias del tiempo, finalmente tendrá lugar este sábado, 24 de febrero, a partir de las 17:00 horas, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Nueve asociaciones carnavaleras participarán en este desfile, que dará comienzo en el CEIP “Don José María de la Fuente” a las 17:00 horas. El recorrido continuará por la Avenida de Nuestra Señora de los Santos, adentrándose luego en la Plaza de España y las calles adyacentes, para finalmente concluir su trayecto.

La apertura del desfile estará a cargo de la contagiosa música de la Charanga “Los Desmadraos” de Pozuelo de Calatrava. Les seguirán la Peña “Big Bang”, la A.C. Peña “El Pilar”, la A.C. Indomables, la Peña “Río Cigüela”, la Peña “Revelación”, el AMPA “Torralbeña”, la A.C Amas de Casa “Ntra. Sra. del Carmen” de Pozuelo de Calatrava, y la A.C “Las Peñuelas”, también de Pozuelo.

Tras el vibrante desfile, todos los participantes se dirigirán al Salón Multiusos, donde se llevará a cabo la entrega de los Diplomas de Participación. Este gesto reconoce el esfuerzo y la dedicación de cada una de las asociaciones que contribuyen a mantener viva la tradición carnavalesca en Pozuelo de Calatrava.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias