10.7 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Otro años más que nos quedamos sin premios importantes en la Lotería de Navidad

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

  • Solamente Alcázar de San Juan logra un pellizco del 88.008. Los demás premios que han caído en Ciudad Real y provincia han sido solamente algunas participaciones de quintos premios.
  • Torralba de Calatrava y Calzada de Calatrava han cogido un pellizco del quinto premio que ha correspondido al 86.007

Almagro Noticias.- El esperado Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha llegado a su fin, y el número que ha causado más expectación, el 88.008, conocido como “El Gordo de la Navidad”, ha sido el último en salir, dotando con 4.000.000 de euros a la serie, una cifra que ha hecho vibrar a afortunados por toda la geografía española.

En Castilla La Mancha, la suerte ha sonreído a la ciudad de Toledo y a diversas localidades de la región, que han compartido la alegría de este premio tan ansiado. No obstante, Ciudad Real no ha tenido la misma fortuna y solo Alcázar de San Juan, a través de su administración en la Plaza del Arenal, 5, ha repartido un pellizco de los cuantiosos 4.000.000 millones de euros del “Gordo”.

Este número, el 88.008, ha destacado por ser el más “rezagado” en la historia de la Lotería de Navidad. Su demora hasta las 13.16 horas en el octavo alambre de la novena tabla ha añadido un toque extra de emoción al sorteo. En comparación con años anteriores, el “Gordo” de este 2023 se ha hecho esperar más que nunca, siendo el último de los grandes premios en ser anunciado.

Aunque Ciudad Real no haya sido agraciada con el premio principal, la provincia y su capital han repartido la felicidad a través de otros números premiados. Destacan los siguientes:

45.353 – 5º Premio:
– Ciudad Real: Administración de la Calle Alarcos 1
– Alcázar de San Juan: Centro Comercial Carrefour

– 88.979 – 5º Premio:
– Socuéllamos: Administración Profesor Tierno Galván, 1
– Porzuna: Administración Ctra. Toledo, 36
– Alcázar de San Juan: Administración Centro Comercial Carrefour

– 86.007 – 5º Premio:
– Calzada de Calatrava: Administración Calle Real, 66
– Puertollano: Administración Calle Lérida, 8
– Torralba de Calatrava: Administración Calle Concha, 2
– Alcázar de San Juan: Administración Centro Comercial Carrefour
– Tomelloso: Administración Calle Don Victor, 128
– Ciudad Real: Administración Calle Libertad, 1
– Calzada de Calatrava: Administración Cervantes, 12

– 57.421 – 5º Premio:
– Valdepeñas: Administración Plaza de España s/n
– Alcázar de San Juan: Administración Centro Comercial Carrefour

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 ha distribuido un total de 2.590 millones de euros en premios, superando en 70 millones la cifra del año anterior. A pesar de la incrementada emisión de décimos (185 millones, cinco millones más que el año anterior), los premios mantienen sus cuantías, con el “Gordo” a la cabeza con 4.000.000 euros a la serie.

Los afortunados podrán empezar a cobrar sus premios desde la tarde del 22 de diciembre, y tendrán tiempo hasta el 22 de marzo de 2024 para hacerlo. Para premios inferiores a 2.000 euros, la red comercial de Loterías será el lugar de cobro, ya sea en metálico o mediante el sistema Bizum. Para premios iguales o superiores a 2.000 euros, las entidades financieras autorizadas, como BBVA y Caixabank, serán las encargadas de realizar el pago. La emoción del sorteo continúa, y la fortuna sigue repartiéndose por toda España. ¡Felices fiestas y enhorabuena a los afortunados!

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias