10.9 C
Almagro
martes, abril 30, 2024

¡Oportunidad Única! Se vende casa independiente en Calle Guadiana de Almagro

Vivienda de 120 metros cuadrados, en calle Guadiana de Almagro, con tres dormitorios, dos baños, una cocina funcional, una despensa, un acogedor salón, un pequeño patio para disfrutar de momentos al aire libre y un práctico trastero. Cuenta con calefacción y aire acondicionado.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

En el corazón de la histórica ciudad de Almagro, se presenta una oportunidad inigualable para aquellos que buscan un hogar cómodo, espacioso y lleno de encanto. Esta casa independiente, ubicada en la calle Guadiana, ofrece una combinación perfecta de comodidad moderna y encanto tradicional.

Con una superficie de 120 metros cuadrados, esta residencia cuenta con todo lo necesario para una vida tranquila y confortable. La distribución incluye tres amplios dormitorios, dos baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje), una cocina funcional, una despensa, un amplio salón con vistas a dos calles, un pequeño patio para disfrutar de momentos al aire libre y un práctico trastero.

Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su equipamiento completo. Con calefacción individual y aire acondicionado, se garantiza el confort en todas las estaciones del año, creando un ambiente acogedor y agradable en cualquier momento.

Esta casa no solo ofrece comodidad, sino que también brinda la oportunidad de ser parte de la rica historia y la vibrante vida cultural de Almagro. Conocida por su impresionante patrimonio arquitectónico y su dinámica escena artística, Almagro es una ciudad que cautiva a sus residentes con su belleza y su ambiente acogedor.

Además, esta operación de venta se realiza directamente entre particulares, eliminando las complicaciones asociadas con las agencias inmobiliarias. Esto permite un proceso más transparente y personalizado, donde los interesados pueden interactuar directamente con la propiedad, para obtener toda la información necesaria y programar una visita al inmueble.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa encantadora en una ubicación privilegiada! Con un precio excepcional de tan solo 99.000 euros, esta propiedad representa una inversión inteligente en calidad de vida y patrimonio.

Para obtener más información y concertar una visita para descubrir todos los detalles de esta maravillosa casa, no dudes en ponerte en contacto con Pilar al número de teléfono 699 14 03 46. ¡Te esperamos para mostrarte tu próximo hogar en Almagro!

Accede a la galería de imágenes: AQUI

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias