10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Nuevo derby entre el Almagro FSF y el Salesianos de Puertollano esta tarde en el “Gemma Arenas”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo el emocionante derby provincial del Grupo III del Campeonato de Segunda División del Fútbol Sala Femenino. El enfrentamiento tendrá lugar en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro y reunirá a los equipos Almagro FSF y Salesianos de Puertollano.

Ambos equipos llegan a este esperado encuentro con un empate en la tabla de clasificación, acumulando 20 puntos cada uno. Esta igualdad promete un enfrentamiento reñido y emocionante para los aficionados.

El equipo almagreño llega al derby con una moral elevada tras su reciente victoria frente al Ceuta, mientras que el Salesianos sufrió una estrecha derrota frente al líder. Ambos conjuntos se han preparado concienzudamente para este encuentro, conscientes de su importancia y del desafío que representa.

En los últimos enfrentamientos, la igualdad ha sido la protagonista, con dos victorias para el Almagro FSF y una para el Salesianos en la Copa de la Reina. La ausencia de María Téllez en el equipo local representa un desafío adicional para el técnico Carlos Moreno.

Se espera que el derbi atraiga a cientos de aficionados al “Gemma Arenas” de Almagro, con la anticipación de un pabellón lleno para presenciar este emocionante acontecimiento deportivo. El enfrentamiento promete ser intenso, pero siempre marcado por la deportividad que caracteriza al fútbol sala femenino de la provincia.

Con esta preparación y expectativas, el derby provincial de fútbol sala femenino se presenta como un evento imperdible para los amantes de este apasionante deporte.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias