17.6 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Miguel Ángel culminará hoy el reto “Almagro-Santiago de Compostela” de más de 825 kms en 26 jornadas

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Tras las jornadas de este sábado y domingo, Miguel Ángel Muñoz se encuentra a tan solo 20 kilómetros de su objetivo final, la Plaza del Obradoiro, que completará hoy lunes y dar por concluido su reto personal “Almagro-Santiago de Compostela”

Almagro Noticias.- Sin duda hoy será una jornada histórica para Miguel Ángel Muñoz, el almagreño que el pasado 27 de mayo salió de la Plaza Mayor de Almagro para cumplir un sueño, un reto personal, cubrir en solitario y andando la distancia de aproximadamente 825 kilómetros entre la localidad encajera y Santiago de Compostela, un reto que viene soñando durante los diez últimos años de su vida y que hoy, a falta de 20 kilómetros para lograrlo cumplirá por fin ese sueño.

Durante este sábado, Miguel Ángel, cubrió la distancia de 34 kms. entre las localidades de Gonzar y Melide. Una jornada que comienza con lluvia con una constante subida y bajada de cuestas y por caminos de frondosos árboles y verdes praderas. Tras hacer una pausa en Palas de Rey, reanuda el camino para llegar al final de la etapa 24, a Melide, donde pasará la noche y degustará su exquisito “pulpo a la gallega”.

Ya en la jornada del domingo, con algo más de 34 kms., Muñoz se queda a las puertas de Santiago de Compostela, a una distancia de 20 kms, tras 25 días de camino y más de 825 kilómetros en sus zapatillas desde que salió de Almagro. Jornada lluviosa, con mucho barro y agua en el camino, y la satisfacción de haber cumplido prácticamente ya un sueño tras arrivar a Pedrouzo, donde pernoctará y esperará a la jornada de hoy para entrar triunfante en Santiago de Compostela.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias