8.1 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Mensaje Navideño del Alcalde de Almagro, Francisco Javier Núñez, a través de Onda Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En un gesto cálido y lleno de esperanza, el alcalde de Almagro, Francisco Javier Núñez, compartió su mensaje navideño para todos los vecinos de la localidad a través de las ondas de la emisora local Onda Almagro. En un año marcado por cambios y desafíos, el líder local aprovechó este medio para enviar sus mejores deseos para las festividades de la Navidad 203 y el venidero año nuevo 2024.

“Queridos vecinos de Almagro, nos encontramos a pocos días de despedir este año dos mil veintitrés, un año lleno de transformaciones para todo el pueblo de Almagro. Este período nos permitirá afrontar nuevos proyectos y objetivos el próximo año dos mil veinticuatro”, expresó el alcalde Núñez con optimismo.

El mensaje se caracterizó por una reflexión sobre la importancia de los días festivos, momentos de reencuentro con familiares y amigos. Núñez destacó la singularidad de estas fechas, que ofrecen la oportunidad de compartir momentos especiales con seres queridos. Sin embargo, el alcalde también reconoció que estas festividades pueden ser agridulces al recordar a aquellos ausentes en las celebraciones.

“Hoy más que nunca, visualizamos las sillas vacías en nuestras mesas. No debemos mirarlas con tristeza, sino con la ilusión de saber que tuvimos la oportunidad de compartirlas y vivir momentos únicos con quienes ya no están con nosotros”, reflexionó Núñez.

El alcalde extendió su reconocimiento a aquellos que, con su esfuerzo y dedicación, permiten que todos disfruten de estas fechas festivas. Destacó el papel crucial de la policía local, los cuerpos de seguridad del estado y el personal sanitario y de limpieza, quienes trabajan incansablemente en centros de salud y hospitales.

“Les animo a todos a tener coraje para afrontar los malos momentos y a mirar con esperanza al futuro”, añadió Núñez, resaltando la importancia de la solidaridad y la fortaleza comunitaria.

El mensaje concluyó con los deseos del alcalde para que todos puedan disfrutar plenamente de la Navidad y logren alcanzar los retos planteados para el próximo año. “Que tengan un próspero año dos mil veinticuatro. ¡Feliz Navidad!”, fueron las palabras con las que Francisco Javier Núñez se despidió, dejando un mensaje de esperanza y unión para toda la localidad de Almagro.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias