10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

¡Magia y Alegría en Almagro con la llegada de los Reyes Magos!

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El espíritu navideño se desborda en las calles de Almagro con la visita de los Reyes Magos. Este esperado evento, lleno de ilusión y color, promete encender la chispa de la magia en los corazones de pequeños y grandes. Las festividades comienzan a las 11:30 horas en el Centro de Ocio, donde los Pajes Reales estarán ansiosos por recibir las cartas llenas de sueños y deseos de los niños y niñas de Almagro.

La Plaza Mayor se transformará en un escenario de risas y diversión con una variedad de actividades infantiles que harán las delicias de los más pequeños. Desde juegos tradicionales hasta espectáculos llenos de color, la mañana estará repleta de entretenimiento para toda la familia.

Por la tarde, la magia de la celebración se extenderá a la Residencia de Mayores a las 16:30 horas, donde Sus Majestades los Reyes Magos llegarán acompañados de la armoniosa melodía de la Banda de Música. Este gesto especial no solo iluminará los rostros de los residentes, sino que también creará recuerdos imborrables.

El recorrido continuará en Madre de Dios, donde los Reyes realizarán una emotiva ofrenda y presentarán al Niño Jesús. Es un momento de reflexión y espiritualidad que agrega un toque único a la celebración.

La culminación de esta jornada mágica tendrá lugar a las 18:00 horas en el Ayuntamiento, con un cálido recibimiento a Sus Majestades los Reyes Magos. La Plaza Mayor se convertirá en el escenario de la Cabalgata, un desfile lleno de luces y color que recorrerá las calles principales de Almagro, llevando consigo la esencia festiva de las celebraciones navideñas.

En esta festividad, la localidad de Almagro se une en un espíritu de generosidad y celebración. La llegada de los Reyes Magos no solo marca el fin de las festividades navideñas, sino que también representa la continuidad de una tradición que llena de alegría los corazones de todos.

Así que prepara tu carta llena de sueños, vístete con tus mejores galas y únete a la magia que inunda Almagro con la llegada de los Reyes Magos. ¡Que la ilusión y la felicidad guíen este día lleno de momentos especiales para toda la familia!

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias