15.7 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Los mayores de Almagro inician la Navidad con una dulce celebración

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En un ambiente lleno de alegría, los mayores de Almagro dieron la bienvenida a la Navidad en el Centro de Ocio de la localidad, disfrutando de una exquisita chocolatada acompañada de churros. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Almagro, se convirtió en un cálido encuentro social que reunió a la comunidad de mayores en un momento de celebración y buenos deseos.

La chocolatada, fue el deleite de los asistentes, quienes compartieron risas y conversaciones mientras disfrutaban del reconfortante aroma del chocolate caliente y la textura crujiente de los churros. La iniciativa, pensada especialmente para los mayores de la localidad, busca crear un espacio de encuentro que promueva el bienestar y la felicidad en esta época festiva.

El evento contó con la destacada presencia del alcalde de Almagro, Francisco Javier Núñez, quien compartió el momento con los asistentes. Acompañaron al alcalde la concejal de Festejos y Bienestar Social, María del Carmen Peñalta, y la concejal de Atención a la Infancia, Juventud y Familia, Eva Ortega. También estuvo presente el presidente del Consejo de Mayores, Ángel Rivero, quien contribuyó a hacer de esta celebración un éxito.

Durante el acto, el alcalde Núñez aprovechó la ocasión para desear unas felices fiestas a todos los presentes. “Disfruten la Navidad con las personas que más quieren y, aunque recordemos a los que no están, pensemos en los muchos buenos momentos que hemos vivido y compartido con ellos. Feliz Navidad”, expresó el edil almagreño, transmitiendo un mensaje de afecto y reflexión.

El evento concluyó con un emocionante baile social, donde los mayores de Almagro demostraron su vitalidad y alegría al bailar en pareja al ritmo de viejas melodías que evocaron recuerdos entrañables. La música resonó en el Centro de Ocio, creando un ambiente festivo y propiciando la interacción entre los participantes.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Almagro no solo ha brindado a los mayores un espacio de diversión y compañerismo, sino que también ha contribuido a fortalecer los lazos comunitarios, promoviendo la inclusión y el bienestar de los residentes mayores en la ciudad. La celebración navideña se erige así como un testimonio de la importancia de mantener viva la tradición de compartir momentos especiales con quienes nos rodean, especialmente durante esta temporada tan significativa del año.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias