5.4 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Los juveniles del Atlético Almagro se llevan un duro correctivo en casa frente al Cristo de la Vega CF

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Atlético Almagro Juvenil sufrió una dura derrota frente al Cristo de la Vega CF en el estadio “Manuel Trujillo”. El resultado final fue de 0-3 a favor del equipo de Socuéllamos. Este partido correspondió a la jornada 7 del Grupo I del Campeonato Juvenil Preferente.

El encuentro estuvo dirigido por el árbitro Pablo Ortega, quien mostró un total de 7 tarjetas amarillas, 5 para el Almagro y 2 para el conjunto de Socuéllamos. Durante el partido, hubo algunas jugadas polémicas en las cuales el árbitro no estuvo acertado.

El primer gol, que puso en ventaja al Cristo de la Vega CF, llegó en el minuto 18′ gracias a Víctor Manuel. A pesar de un primer tiempo duro, los jugadores del Almagro no lograron remontar el marcador. El segundo gol de los visitantes llegó en el ecuador de la segunda mitad, y diez minutos después anotaron el tercero, lo que acabó con las esperanzas del Almagro de al menos empatar antes del final del partido.

Esta es la cuarta derrota de la temporada para el Atlético Almagro Juvenil, lo que los deja en la décima posición con un total de 7 puntos en la clasificación general.

El próximo compromiso del equipo será contra el Sporting Alcázar CF este fin de semana en el estadio Municipal “Manuel Delgado Meco”. El Sporting Alcázar CF viene de empatar 1-1 en su visita a Albacete y actualmente lidera en solitario la clasificación del grupo, habiendo sumado 19 puntos de los 21 posibles y manteniéndose invicto.

Será un desafío complicado para los juveniles del Atlético Almagro, quienes tendrán que mostrar toda su habilidad para obtener puntos positivos en su desplazamiento a Alcázar de San Juan.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias