10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Los II Premios Marca Albacete, galardona a Gemma Arenas

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha brindado su respaldo a la segunda edición de los Premios Marca Albacete, un evento que rinde homenaje a destacados referentes deportivos de la región. Entre los galardonados se encuentran figuras notables como la futbolista Alba Redondo, la atleta almagreña Gemma Arenas, el ciclista Jesús Herrada, así como las hermanas Mónica y Marta Plaza, participantes destacadas en el Dakar.

La gala, a la que asistió el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, contó con la presencia de distinguidas personalidades, incluyendo al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde; el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, y el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz, entre otros.

En el marco del evento, Carlos Yuste expresó su agradecimiento a Radio Marca por su compromiso con el deporte, especialmente en un año crucial para la región debido a la celebración de la Región Europea del Deporte. Este reconocimiento internacional traerá consigo más de 1,000 eventos deportivos en toda Castilla-La Mancha, con una significativa presencia en la provincia de Albacete.

El director general de Juventud y Deportes adelantó que, durante esta semana, el Gobierno regional llevará este destacado evento deportivo hasta la Feria Internacional de Turismo (FITUR), ofreciendo así la oportunidad al mundo de conocer el vibrante panorama deportivo de la Comunidad Autónoma.

La lista de premiados en los II Premios Marca Albacete incluye a destacados nombres como Gines Meléndez, Luis de la Fuente, Santi Denia, José Antonio Camacho, Pepe Carcelén, Antonio Mateu de la Hoz, Pedro José Cuesta, Beatriz Laparra, Susana Rodríguez, Noemi Romero, Rubén Albés, BSR Amiab, Club Balonmano Albacete, Campeonato de España de Duatlón, Paco González, Paco Grande, Circuito de Pádel de la Diputación de Albacete, 40 aniversario Cultural Albacete, Joaquín Reyes, Soliss Seguros, UCLM, Antorchas Festival, FECAM, Karmento, Escuela Taurina de Albacete y la Federación de Asociaciones de Vecinos.

Estos premios destacan la diversidad y la excelencia en el ámbito deportivo, reconociendo tanto a atletas de élite como a organizaciones y eventos que contribuyen al dinamismo y la promoción del deporte en la región. La participación del Gobierno regional en la promoción de estos logros subraya el compromiso continuo con el desarrollo y la proyección del talento deportivo en Castilla-La Mancha.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias