8.1 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

La Semifinal del Trofeo JCCM enfrenta nuevamente al Almagro FSF y al CD Salesianos de Puertollano

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Emocionante semifinal del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de Fútbol Sala Femenino

DeporteMancha.es.- El próximo domingo 10 de septiembre, a las 18:30 horas, el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro será testigo de un emocionante encuentro entre el Almagro FSF y el CD Salesianos de Puertollano. Ambos equipos se enfrentarán en la semifinal del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Este choque marcará un nuevo enfrentamiento entre estos dos conjuntos de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino. Ya se enfrentaron el pasado 29 de agosto en el Pabellón Municipal “Santiago Cañizares” de Puertollano, en el que el Almagro salió victorioso tras imponerse por 0-2 al equipo local en el Trofeo Diputación de Ciudad Real.

El equipo de Salesianos llega a esta semifinal del Trofeo JCCM después de su victoria en los cuartos de final contra el Mora FSF, con un marcador final de 5-2. Por su parte, el Almagro FSF, junto con el CD Chiloeches, comenzó esta competición en las semifinales.

Además, ambos equipos se enfrentarán nuevamente en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina de Fútbol Sala el 16 de septiembre. Tendrán tres eliminatorias por delante para intentar alcanzar la Fase Final, donde se enfrentarán a los ocho mejores equipos del país.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias