La portera del Soliss BM Pozuelo, Miriam Rodríguez-Madridejos cambia el rojo espartano por el verde marea

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

La jovencísima y hasta ahora portera del Soliss BM Pozuelo cambia esta temporada de club. La doble Campeona de España, en la categoría cadete y juvenil, cambiará la próxima temporada de aires y de colores, aunque seguirá disputando la División de Honor Plata Femenina con su nuevo club.

Almagro Noticias.- Tal y como avanzamos hace escasamente dos semanas, la hasta ahora portera del Soliss BM Pozuelo, Miriam Rodriguez-Madridejos, ha causado baja en el club pozueleño y ha fichado para la próxima temporada con el equipo de máxima rivalidad regional de la División de Honor Plata Femenina, con el BM Bolaños, y estará bajo la disciplina del club bolañego que milita también en la división de plata del balonmano nacional.

Hace escasamente seis horas que el club bolañego comunicó oficialmente, a través de sus redes sociales, la incorporación a a sus filas de la jovencisima portera, doble Campeona de España, en la categoría cadete y en la juvenil, que portará el dorsal 22 con la camiseta verde del club de Bolaños.

“Presentamos nuestro primer fichaje para el equipo de División de Honor Plata Femenino.

Miriam Rodríguez, portera proveniente del C. BM. Pozuelo de Calatrava, Campeona de España en categoría cadete y juvenil viene a reforzar la portería de nuestro Club.

Miriam a pesar de su juventud, tiene 2 años de experiencia en la categoría de plata del Balonmano español.

Destaca por su colocación en portería con grandes reflejos y su saque de contraataque, lo que dará al equipo nuevas posibilidades de juego.

Bienvenida a tu nuevo hogar.”

Ha sido el breve comunicado, junto a la fotografía de la portera, ya con la elastica del club, que han emitido desde la sede del “Macarena Aguilar”.

Miriam Rodriguez-Madridejos portera del BM Bolaños

Fuentes cercanas a la nueva portera del club bolañego, han confirmado la noticia a nuestro medio, “en el club BM Pozuelo hemos vivido experiencias que recordaremos siempre. Seguiremos allí con las dos pequeñas, que este año serán alevines. En cuanto a Míriam, lo importante es que esté contenta y se sienta importante en su nuevo club”.

Miriam, está muy agradecida al Soliss BM Pozuelo por haberle brindado la oportunidad de haber podido jugar en este club y de haber conseguido juntos tantos éxitos como han consechado, y agradece enormemente todas las muestras de cariño y afecto que se le ha tenido tanto dentro del club como de los aficionados pozueleños.

Miriam Rodríguez-Madridejos Mejía, nacida en el año 2000, ha sido hasta ahora jugadora del Soliss BM Pozuelo de la División de Honor Plata Femenina y del equipo juvenil de esta entidad. En esta categoría fueron Campeonas de España en la fase final celebrada en Zarautz (Guipuzcoa). La página web especializada “valonmanoconv” la designó como mejor portera de la fase final del campeonato y MVP de la final.

En balonmano playa, fue subcampeona de la Copa de España sub17 con el Balonmano Playa Ciudad Real, y campeonas del Arena 500 de Ciudad Real en categoría juvenil.

Está calificada como deportista de alto rendimiento de Castilla-La Mancha, y ha sido convocada con la Selección regional de balonmano juvenil para el Campeonato de España de selecciones regionales, y con la Selección Española de Balonmano Playa para una concentración.

Este año ha sido premiada como mejor deportista del 2017 de Ciudad Real, premio que recibió el pasado 16 de marzo en el Paraninfo Ernesto Martínez Ataz de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Desde aquí le deseamos mucha suerte en su nuevo periplo deportivo y a buen seguro que rendirá como ella sabe hacerlo. Suerte Miriam.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019