8.1 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

La Escuela Municipal de Música “Pablo Molina Colado” de Almagro inicia el curso con 180 alumnos

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Con el inicio del nuevo curso escolar, un total de 180 alumnos han dado comienzo sus clases en la Escuela Municipal de Música “Pablo Molina Colado” de Almagro. Esta institución ofrece una amplia variedad de disciplinas musicales, permitiendo a los niños de Almagro desde los 3 años adentrarse en el mundo de la música y aprender a tocar un instrumento a medida que crecen.

Para una veintena de pequeños de tres años, este curso escolar ha sido especialmente emocionante, ya que han tenido sus primeros días en la disciplina de Lenguaje y Movimiento. En estas divertidas clases, los niños tienen la oportunidad de jugar, hacer amigos y comprender la música como eje central. Un total de 69 niños de 3 a 7 años se han matriculado en esta disciplina, mostrando su entusiasmo por aprender y explorar el mundo de la música desde temprana edad.

A partir de los 8 años, los alumnos tienen la oportunidad de comenzar las clases de Lenguaje Musical, así como explorar las diferentes especialidades instrumentales, el canto y participar en clases de conjunto instrumental y coral. La Escuela Municipal de Música de Almagro cuenta con un equipo de 15 profesores altamente capacitados, quienes se dedican a impartir estas clases en horarios de tarde, de lunes a viernes, desde las 15:00 hasta las 22:00 horas.

La Escuela Municipal de Música “Pablo Molina Colado” se enorgullece de ofrecer una educación musical integral y de alta calidad a los alumnos de Almagro. A través de sus programas educativos, se fomenta el desarrollo de habilidades musicales, la expresión artística y la pasión por la música. La institución se ha convertido en un lugar de encuentro para jóvenes talentos musicales, y ha contribuido significativamente al enriquecimiento cultural de la localidad.

Este nuevo curso escolar promete ser un emocionante viaje de aprendizaje y crecimiento para los estudiantes de la Escuela Municipal de Música. Se espera que los alumnos exploren su potencial musical y disfruten de una experiencia educativa enriquecedora en el maravilloso mundo de la música.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias