10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

“I Oktoberfest Benéfico” en Almagro: Celebrando por una buena causa

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El próximo sábado, 30 de septiembre, se llevará a cabo el “I Oktoberfest Benéfico” en el Silo de Almagro, a partir de las 12:00 h. Este evento, que ha sido organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular con la colaboración del Ayuntamiento de Almagro, tiene como objetivo recaudar fondos para AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha).

El programa del festival ha sido diseñado para disfrute de todas las edades, brindando entretenimiento y diversión para todos. A continuación, se detalla la programación completa del evento:

  • A partir de las 12:00 h: “Baile del Vermú”. La música estará a cargo de Ángel Medina Dj, quien animará a los asistentes con su selección de la música más actual.
  • A partir de las 16:00 h: Actuación de la Charanga “Los que nunca fallan”, proveniente de Carrión de Calatrava. Esta animada agrupación musical pondrá el ambiente festivo con su música y su alegría.
  • A partir de las 18:30 h: Disco Móvil. Los Dj’s Ángel Medina y Javier Hervás se encargarán de poner a bailar a todos los presentes con su selección de éxitos musicales.
  • A las 00:00 h: Quema de una gran selección de fuegos artificiales.

Durante todas las celebraciones, se contará con servicio de comida y bebida en el Chozo Solidario. Desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas mientras colaboran con AFANION.

El “I Oktoberfest Benéfico” es una oportunidad para unirse a una causa solidaria y disfrutar de un día de diversión en compañía de familiares y amigos. A través de esta iniciativa, se busca apoyar a AFANION en su labor de brindar apoyo y atención a las familias de niños con cáncer de Castilla-La Mancha.

No te pierdas la oportunidad de participar en este evento benéfico y disfrutar de una jornada llena de música, baile y solidaridad. Acude al Silo de Almagro el sábado, 30 de septiembre, y únete a la celebración del “I Oktoberfest Benéfico”.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias