13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Homenaje almagreño a la campeona de Europa de Sky Running Ultra 2023, Gemma Arenas

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Fotografía: FEDME / Jesús DYañez

Almagro Noticias.- El próximo viernes 11 de agosto, a partir de las 21:00 horas, el Ayuntamiento de Almagro rendirá un merecido homenaje a la destacada atleta almagreña, Gemma Arenas, en el balcón de la Casa Consistorial.

Gemma Arenas se consagró como campeona de Europa de Sky Running Ultra en la segunda jornada de los Campeonatos de Europa de Sky Running, celebrados en las montañas de Montenegro. En la modalidad de Sky Ultra, la atleta almagreña logró la medalla de oro tras completar la exigente prueba Prokletije SkyUltra, de 50,6 km y un desnivel de 4.400 metros. Arenas mantuvo un ritmo constante que le permitió cruzar la meta en primer lugar, seguida de Sandra Sevillano. Estas posiciones contribuyeron a que España se mantuviera en la primera posición, a falta de una última jornada decisiva para el título por selecciones.

La selección española de Carreras por Montaña se proclamó campeona de Europa en Montenegro, cerrando su participación en el Campeonato de Europa Skyrunning con un destacado desempeño. Gemma Arenas, como parte de este equipo, contribuyó al éxito obtenido, sumando un total de ocho medallas para España: cuatro oros, dos platas y dos bronces.

Gemma Arenas es una atleta española de renombre, originaria de Almagro, que sigue acumulando títulos tanto a nivel nacional como internacional. Su dedicación, esfuerzo y talento la han llevado a ser reconocida como una de las mejores en su disciplina. Este homenaje por parte del Ayuntamiento de Almagro es un merecido reconocimiento a su trayectoria y un motivo de orgullo para toda la localidad.

Enhorabuena, Gemma Arenas, por tus logros y por representar a Almagro y a España de manera ejemplar en el mundo del Sky Running. ¡Sigue cosechando éxitos!

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias