9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Homenaje a Carlos Lozano Soto por sus logros en el campeonato mundial de kickboxing

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El pasado fin de semana, el Ayuntamiento de Almagro brindó un merecido homenaje al destacado deportista almagreño, Carlos Lozano Soto, quien recientemente obtuvo un impresionante doblete en el campeonato mundial de kickboxing, WAKO World Championships, llevado a cabo en Portugal. A sus 19 años, Carlos se hizo merecedor de dos medallas de bronce en las categorías Kick Light -94kg y Light Contact -94kg, en su primera participación como senior en este prestigioso campeonato.

El evento de recepción, celebrado en la Plaza Mayor, congregó a un gran número de vecinos, familiares y amigos, quienes acudieron para brindarle su reconocimiento y felicitaciones al joven deportista. Asimismo, la Corporación Municipal estuvo presente para honrar a Carlos Lozano, entregándole una placa como testimonio de reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación.

El concejal Juan Luis Marín Cruz enfatizó la importancia de valorar el esfuerzo, el trabajo y la persistencia de Carlos, destacando sus logros anteriores, como sus títulos de campeón de España y medallista mundial en categoría junior. A su vez, la concejala Conchi Ledesma expresó su gratitud por llevar el nombre de la ciudad de Almagro a lo más alto, manifestando su orgullo y admiración hacia el joven deportista.

El alcalde de Almagro, Francisco Javier Núñez, resaltó que deportistas de la talla de Carlos Lozano Soto son motivo de orgullo para toda la comunidad, al representar de manera excepcional a la ciudad de Almagro en escenarios internacionales. Destacó que este reconocimiento es un gesto hacia todo el esfuerzo y sacrificio detrás de los logros de Carlos, reconociendo la dedicación que conlleva alcanzar tales metas.

Por su parte, el homenajeado expresó su agradecimiento a la Concejalía de Deportes y al Ayuntamiento de Almagro por el reconocimiento recibido, extendiendo su gratitud a su familia, amigos, compañeros de gimnasio y su novia, a quienes atribuyó parte fundamental de su éxito.

El ejemplo de Carlos Lozano Soto trasciende el ámbito deportivo, siendo un modelo a seguir y motivo de inspiración para los jóvenes de Almagro, demostrando que el esfuerzo, la humildad y la constancia son fundamentales en la consecución de grandes logros.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias