15.7 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Gemma Arenas la más rápida en la media maratón de Torralba de Calatrava

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Cruz Ángel Izquierdo y Gemma Arenas se destacan en la décimo cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real

Almagro Noticias.- La décimo cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2023 fue todo un éxito, reuniendo a 340 atletas ansiosos por competir y superar sus propios límites. Esta vez, la cita deportiva tuvo lugar en Torralba de Calatrava y contó con destacadas actuaciones por parte de Cruz Ángel Izquierdo y Gemma Arenas, quienes se alzaron como los más rápidos de la competencia.

En la categoría masculina, Cruz Ángel Izquierdo se llevó la victoria con un impresionante tiempo de 1 hora, 14 minutos y 24 segundos, demostrando su gran capacidad y resistencia. Detrás de él, Moisés Arribas y Antonio Moreno completaron el podio con tiempos de 1 hora, 14 minutos y 29 segundos, y 1 hora, 14 minutos y 32 segundos, respectivamente.

En cuanto a la categoría femenina, Gemma Arenas se destacó al obtener la victoria con un tiempo de 1 hora, 20 minutos y 37 segundos. Demostrando su habilidad y experiencia en el circuito, Arenas ya acumula siete triunfos en esta prueba y un total de 64 victorias en el Circuito de Carreras. En el segundo lugar se ubicó Esther Jiménez de los Galanes, con un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 7 segundos, mientras que el tercer puesto lo ocupó Isabel Morales, quien completó la carrera en 1 hora, 28 minutos y 43 segundos.

La competencia fue emocionante y desafiante para todos los participantes, quienes dieron lo mejor de sí mismos para alcanzar sus metas personales. El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial sigue siendo un evento destacado en el calendario deportivo de la región, brindando la oportunidad a los atletas y corredores de disfrutar de la pasión por el running y la competencia saludable.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias