17.6 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Gemma Arenas e Israel Prado vencen en la XVII Media Maratón de Bolaños

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Este domingo, el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial volvió a la acción con la emocionante disputa de la XVII Media Maratón Bolaños Eco Race. Más de cuatrocientos atletas se congregaron para participar en esta cuarta prueba de la temporada, desafiando unas temperaturas inusualmente altas para esta época del año.

El evento destacó por el impresionante rendimiento de los corredores más veloces, quienes dejaron todo en la pista para asegurarse un lugar en el podio. En la categoría masculina, Israel Prado se alzó con la victoria, registrando un tiempo excepcional de 1 hora 12 minutos y 59 segundos. Prado fue seguido de cerca por Pablo Sosa, ganador de la edición anterior, quien completó la carrera en 1 hora 13 minutos y 18 segundos, y por Antonio Ismael Moreno, quien cruzó la línea de meta en 1 hora 14 minutos y 39 segundos.

En la clasificación femenina, Gemma Arenas demostró su habilidad y determinación al marcar un tiempo impresionante de 1 hora 20 minutos y 13 segundos, asegurándose así el primer puesto en su categoría y la vigésima primera posición en la clasificación general. Tras ella, Rosario García Cervigón y Esther Jiménez de los Galanes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, con tiempos de 1 hora 22 minutos y 27 segundos, y 1 hora 26 minutos y 02 segundos.

El ambiente durante toda la carrera fue excepcional, con un trato impecable hacia los atletas por parte de los organizadores, como ya es costumbre en este prestigioso circuito.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias