10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Francisco Javier Núñez se propone devolver la ilusión de cambio al pueblo de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Personas con experiencia profesional en diferentes sectores son las que acompañan al candidato Popular.

Almagro Noticias.- El pasado sábado el candidato popular Francisco Javier Núñez, presentó la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales del 28 de mayo.

El acto fue presentado por Marta Rivero, Presidenta del PP y Javier Romero, Presidente de Nuevas Generaciones y como invitado especial estuvieron acompañados por Leopoldo Sierra, Alcalde de Daimiel y Portavoz en la Diputación Provincial donde es Diputado.

Marta Rivero resaltó el cambio que se ha logrado en el seno del Partido Popular que ahora camina unido entorno al proyecto que lidera el candidato Fran Núñez. Por su parte, el presidente de nuevas generaciones, Javier Romero, concluyó su discurso con un mensaje muy claro “si gana el Partido Socialista, pierde Almagro”.

A su vez, el Portavoz en la Diputación, Leopoldo Sierra mostró su respaldo al nuevo equipo que representa la oportunidad de cambio que Almagro merece y recalcó que “el pasado está para estudiarlo y aprender pero nunca para volver a repetirlo en clara referencia al candidato socialista que representa el pasado político de Almagro” y concluyó pidiendo a los vecinos de Almagro que “miren al futuro que representa Francisco J. Núñez y la candidatura del Partido Popular”.

Francisco Javier Núñez Ruiz, candidato a la alcaldía de Almagro, desvelo algunas de las principales ideas de su programa y presentó a las personas que le acompañan en esta candidatura, poniendo en valor, que “ninguno de ellos tiene la necesidad personal de estar aquí y si lo hacen es porque les preocupa el futuro y desarrollo de Almagro los próximos años ya que Almagro no merece continuar en la parálisis y dejadez socialista de los últimos años”.

El programa que van a presentar parte de recuperar todo lo perdido estos años por el grupo socialista, como es el servicio de estancias diurnas para los mayores de la localidad, así como trabajar por recuperar la identidad propia de las Ferias y Fiestas en honor a San Bartolomé, en palabras del candidato popular, “hay que recuperar la identidad propia de nuestras fiestas para volver a tener una feria para todos, que dé cabida a nuestros mayores, que sea un lugar de encuentro para las familias y que puedan seguir disfrutando los más jóvenes”.

Este programa electoral pasa por aplicar las políticas económicas que está llevando a cabo el Partido Popular donde gobierna, creando una economía abierta revitalizando todos los sectores involucrados y que permita a los inversores ver a Almagro una ciudad atractiva donde generar riqueza.

Además, los populares se proponen reclamar para Almagro una mejor y mayor financiación, obteniendo así el mismo trato que tienen aquellos municipios de costa cuyo sector turístico está siendo generador de riqueza y progreso, para poder continuar mejorando la oferta cultural y el Patrimonio de Almagro.

Se habló también de Cultura, Francisco Javier Núñez no comprende porque durante estos años todos los pueblos vecinos han tenido más oferta cultural que Almagro, cuando Almagro debe ser quien lo lidere para poder generar un Turismo de Calidad.

En su discurso, el candidato popular, mostró su preocupación por la venta de los numerosos edificios emblemáticos y mostró su compromiso en trabajar de la mano de las asociaciones culturales para buscar una solución que beneficie a todos, a sus propietarios y al pueblo de Almagro.

Almagro debe coger un nuevo impulso trabajando en común con todos los sectores involucrados.

Para finalizar el acto presentó a las personas que le acompañan y destacó la larga trayectoria profesional de cada uno de ellos.

CANDIDATURA PP ALMAGRO 2023

1. Francisco Javier Núñez Ruiz
– Profesor de Educación Secundaria y Formación Profesional
– Graduado en Derecho
– Empresario

2. Marta Rivero Bautista
– Técnico administrativo
– Auxiliar Área Dietas
– Presidenta PP Almagro

3. Eva Ortega González Mohíno
– Empresaria
– Coordinadora de actividades juveniles e infantiles

4. Juan Luis Marín Cruz
– Técnico Superior en Administración de Sistemas informáticos en red
– Experto de sistemas en NTTDATA

5. Mari Carmen Peñalta Guzmán
– Maestra de Educación Especial.
– Guía Montessori AMI

6. David Fúnez Viñas
– Ingeniero Técnico Agrícola
– Autónomo

7. Francisco Luna Llario.
-Trabajador del sector público.
– Agricultor
– Técnico en prevención de riesgos laborales.

8. Ana Isabel Fernández Vargas
– Empresaria
– Graduada en Gestión y Administración de Empresas

9. Ángela María Díaz Rubio
– Ingeniero agroalimentario
– Vocal de Acción Social NNGG Castilla la Mancha

10. Javier Romero Barba
– Estudiante de Ingeniería Química
-Presidente NNGG Almagro

11. Antonio Ruiz Bermejo
– Director Comercial
– Empresario

12. Raquel Ureña García
– Operaria Técnico de Turismo
– Auxiliar Técnico en Gestión Administrativa

13. Mila Muñoz García
– Diseñadora de interiores
– Autónoma

Suplentes

1. Antonio Peña Rubia
-Empresario Jubilado

2. Teresa Cid Martínez
– Literatura Hispánica
– Jubilada

3. Dulce Galindo Díaz
– Técnico Auxiliar de enfermería
– Ama de cas

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias