15 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Emocionante inicio de temporada taurina en la Plaza de Toros de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Este sábado, la temporada taurina en la provincia de Ciudad Real se inauguró con un evento lleno de emoción y triunfo en la Plaza de Toros de Almagro. La novillada, magníficamente organizada por la empresa liderada por Lucas Belinchón, fue un auténtico festín para los aficionados que se congregaron para presenciar una tarde inolvidable.

El triunfo fue el protagonista indiscutible de la jornada, culminando con los tres diestros a hombros acompañados por el joven mayoral de la ganadería de Julio de la Puerta, Pablo de la Puerta. Los utreros, aunque algo justos de remate como es habitual en esta etapa temprana de la temporada, demostraron una calidad y clase excepcionales en cada una de sus embestidas.

Javier Zulueta, nombre que todos los aficionados deben apuntar, dejó una huella imborrable en Almagro. Originario de Sevilla, este joven torero había dejado una impresión imponente en sus presentaciones anteriores, pero fue en Almagro donde demostró con contundencia su maestría. Desde el primer momento de la faena a su primer toro, Zulueta cautivó a la audiencia con muletazos llenos de dulzura y despaciosidad, firmados con una espectacular estocada que le valió dos merecidas orejas. En su segunda actuación, supo adaptarse a las condiciones del animal y ofreció otra exhibición de maestría, cosechando nuevamente el éxito con una oreja más para su colección.

Marco Pérez, en su debut en La Mancha, no defraudó las expectativas. Mostró un toreo profundo y con personalidad, conquistando al público con su carisma y técnica impecable. Su habilidad para componer cada serie con maestría le valió una oreja en su primera actuación y dos orejas en la segunda, ante un público entregado que reconocía su talento con efusivos aplausos.

Aarón Infantes, el novillero de Alcázar apoderado por la empresa, también brilló en esta tarde memorable. Con un lote extraordinario, Infantes derrochó entrega y pasión en cada lance, mostrando su valentía y técnica en la plaza de toros. A pesar de algunos contratiempos, logró cortar orejas en ambas actuaciones, dejando claro que tiene un futuro prometedor en el mundo del toreo.

La plaza de toros de Almagro vibró con esta espectacular novillada, que contó con la presencia de un cuarto de plaza entregado y emocionado. Además, se guardó un sentido minuto de silencio en memoria de Aurelio Rojas, torilero de la plaza de toros de Almagro, fallecido recientemente.

La temporada taurina ha arrancado con fuerza en Almagro, dejando claro que este año promete ser un emocionante viaje lleno de pasión, técnica y triunfo en el mundo del toro.

(Datos extraídos de la crónica taurina de Álvaro Ramos)

 

Campaña Publicidad Feb2024

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias