11 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Elena Bella presentará su nuevos disco “Pasajes Conocidos” el 21 de octubre en el Teatro Municipal de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La cantante almagreña, Elena Bella, se prepara para presentar su último trabajo musical titulado “Pasajes Conocidos” el próximo 21 de octubre en el Teatro Municipal de Almagro. Este esperado concierto dará comienzo a las 20:30 horas y promete ser una noche llena de emociones y buena música.

Las invitaciones para este evento están disponibles en las taquillas del teatro desde el 6 de octubre, por lo que los seguidores de Elena Bella podrán asegurarse un lugar en este espectáculo musical en Almagro.

Elena Bella, natural de Almagro, comenzó su carrera artística a una temprana edad, subiéndose por primera vez a un escenario a los 7 años. Desde entonces, ha demostrado su talento y pasión por la música, logrando reconocimientos como el premio “Mejor voz Mi Trampolín” en 2015.

En 2017, la cantante lanzó su primer EP titulado “Después de ti”, el cual contó con la colaboración de destacados autores como David Santiesteban y fue producido por Javier Catalá. Dos años más tarde, en 2019, lanzó su segundo EP titulado “Elena Bella”.

Recientemente, en febrero de 2023, Elena Bella editó una maravillosa versión del tema “Te busco”, compuesto por el reconocido cantautor y guitarrista dominicano Víctor Víctor, y que fue inmortalizado por la voz de Celia Cruz. Además, el pasado mes de mayo lanzó “Lo que te daría”, un bolero compuesto por la cantautora mexicana Lolita De la Colina e interpretado por Moncho. Estos temas, junto con “El perfume de la soledad”, en el que canta a dúo junto a su autor David DeMaría, han servido como adelanto de su cuarto EP, “Pasajes conocidos”.

El nuevo trabajo de Elena Bella estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de octubre. Este álbum cuenta con un amplio recorrido emocional, en el cual la artista combina los clásicos boleros con el pop más actual, mezclándolo con sonidos modernos y con algunos toques de música latina. Además, mantiene la esencia minimalista que caracteriza todos sus trabajos anteriores.

Así que marca la fecha en tu calendario y disfruta de una noche inolvidable de música con Elena Bella y su nuevo disco “Pasajes Conocidos” en el Teatro Municipal de Almagro el 21 de octubre.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias