17.6 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños supera al Zonzamas en su primer enfrentamiento de la liga de la DHOF

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Vino Doña Berenguela BM Bolaños logró una importante victoria frente al Zonzamas en un intenso partido de la primera jornada de la División de Honor Oro Femenina. El encuentro se llevó a cabo en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” de Bolaños de Calatrava, y las jugadoras locales consiguieron imponerse con una mínima ventaja de 30-28.

Desde el inicio del partido, las bolañegas mostraron un ligero dominio sobre el equipo visitante. Durante la primera mitad, las jugadoras del Vino Doña Berenguela BM Bolaños se mantuvieron por delante en el marcador, aunque el Zonzamas logró mantenerse cerca, finalizando los primeros treinta minutos con un ajustado 16-15 a favor de las locales.

La segunda mitad siguió con un juego igualado, y el equipo canario tuvo la oportunidad de igualar e incluso tomar la delantera en el marcador. Sin embargo, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños logró neutralizar la ventaja y el partido se mantuvo muy igualado hasta los últimos minutos, cuando finalmente el equipo local se impuso con un marcador definitivo de 30-28.

María Pérez destacó como la máxima anotadora del partido, tanto para el equipo bolañego como en general, con un total de 13 goles.

Con esta victoria, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños suma los dos primeros puntos de la competición y se sitúa en la quinta posición de la tabla de clasificación, compartiendo el liderato. En la próxima jornada, el equipo verdiblanco se enfrentará al BM Morvedre, que también logró una victoria en la jornada anterior frente al Zuazo con un resultado de 22-30. El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 19:30 horas en el Pabellón René Marigil de Sagunto. Será un enfrentamiento emocionante en el que el Vino Doña Berenguela BM Bolaños buscará mantener su buen inicio de temporada y sumar dos puntos más en la tabla de clasificación.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias