9.8 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

El Taular Teatro con su interpretación de “Yerma”, obtiene el reconocimiento de la “III Mostra de Teatre Amateur, Teatram” de Alcoi

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La compañía almagreña El Taular Teatro tuvo el honor de presentar su montaje “Yerma” de Federico García Lorca en el prestigioso Teatro Calderón de Alcoi durante la pasada semana. Esta actuación formó parte de la “III MOSTRA DE TEATRE AMATEUR, TEATRAM”, un evento teatral que tiene como objetivo dar a conocer las propuestas de compañías amateurs de toda España.

El Teatro Calderón de Alcoi fue el escenario perfecto para la representación de “Yerma”, una pieza teatral emblemática del reconocido escritor español. El Taular Teatro recibió una cálida acogida por parte del público, que se deleitó con la magnífica interpretación de los actores y la puesta en escena impecable. Tras finalizar la función, tuvieron la oportunidad de interactuar con los asistentes, compartiendo sus experiencias y comentando algunos aspectos de la obra.

La “III MOSTRA DE TEATRE AMATEUR, TEATRAM”, se lleva a cabo en la localidad alicantina de Alcoi durante varios días, específicamente el 16, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre. Este evento busca promover el teatro amateur y dar visibilidad a las diferentes propuestas artísticas de compañías de toda España. Durante la muestra, se organizan encuentros y talleres abiertos a todas las personas interesadas en participar, brindando así la oportunidad de aprender y compartir conocimientos con otros amantes del teatro.

El Taular Teatro se enorgullece de formar parte de esta muestra teatral, donde han tenido la oportunidad de mostrar su talento y dedicación en la interpretación de “Yerma”. Este montaje les ha permitido adentrarse en la obra maestra de Federico García Lorca y transmitir la intensidad y la emoción de la historia a través de su actuación.

La participación en la “III MOSTRA DE TEATRE AMATEUR, TEATRAM”, ha sido una experiencia enriquecedora para El Taular Teatro y para todas las compañías amateurs que han formado parte de este evento. La muestra ha sido un espacio de intercambio, aprendizaje y celebración del teatro, fomentando el amor por las artes escénicas y promoviendo el talento emergente en el ámbito teatral.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias