Sabores del Quijote - Bolaños 23 y 24 de Septiembre 2017

El Pozuelo CF vence en el XXVI Trofeo Pozoconcejo al AD Valenzuela

El Pozuelo CF se llevó el XXVI Trofeo Pozoconcejo 2017 tras vencer al AD Valenzuela por 3-1, con goles de Juanjo, Almudeno y Ricardo por parte del Pozuelo y de Cande por el equipo valenzueleño.

Almagro Noticias.- Buenas sensaciones las que va tomando este equipo que poco a poco va conjuntando el técnico Santiago Cano de cara al comienzo inminente de la temporada 2017-2018, y que este domingo saltó al cesped del Campo Municipal de Fútbol para enfrentarse al AD Valenzuela para dispurtar, un año más, la 26 Edición del Trofeo Pozoconcejo, y que se quedó en las vitrinas locales tras vencer al término del tiempo reglamentario por 3-1 a un Valenzuela mermado por las bajas, y que el próximo fin de semana comienza la competición liguera contra el Deportivo Manchego CF.

Al trofeo de ferias asistió el alcalde de la localidad, Julián Triguero, el concejal de Deportes Casimiro Bocharán, y la reina y damas de las fiestas 2017 que fueron las encargadas de realizar el saque de honor desde el centro del terreno de juego al comienzo del partido. Así mismo, estuvieron presentes el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero, el alcalde de Valenzuela, Marcelino Galindo, y el concejal de Deportes valenzueleño, Paco Paz.

Encuentro que estuvo marcado por el tempranero gol, en el minuto 3′ de juego, del local Juanjo que en una internada batió al portero visitante enviando el esférico a la red subiendo el 1-0 al marcador. Juego en los primeros compases de claro dominio local, con ataques directos que hicieron que en el minuto 18′ Pablo, prácticamente a puerta vacía, fallara un incomprensible gol que manda el balón muy por encima de la porteria valenzueleña.

Trofeo Pozoconcejo 2017 022

El AD Valenzuela, en un intento de reacción, hilvanó algunas jugadas desde la media del campo que terminaron por el fondo de la linea de portería sin consecuencias. Por su parte el Pozuelo adelantaba aún más sus líneas y ya casi rayando el descanso y con un centro chut desde el centro del campo que remató Almudeno de cabeza pone el 2-0 en el marcador.

Casi nada más comenzar el segundo periodo, en un saque de fuera de banda botado hasta el áera valenzueleña, Ricardo Ocaña empuja el esférico hasta la red, estableciendo en el minuto 9′ el 3-0 que cae como un jarro de agua fría en el equipo dirigido por el técnico valenzueleño Manuel Lumbreras.

Ya sería hasta el minuto 37′ cuando Cande, en un centro chut desde fuera del área establece el 3-1 definitivo con el que terminaría el encuentro.

Susto al final del encuentro sin motivo aparente y sin consecuencias finales afortunadamente, cuando el jugador del AD Valenzuela, Beto, cayó desmayado en el centro del terreno de juego y tuvo que ser asistido sobre el cesped hasta la llegada de los técnicos sanitarios desplazados hasta el Campo Municipal de Fútbol que lo atendieron hasta su recuperación.

Trofeo Pozoconcejo 2017 041

Al término del encuentro la reina de las fiestas,  María Muñoz Álvarez, acompañada de las damas, Ana María Caminero y María Calle, hicieron entrega al capitán del AD Valenzuela del trofeo que le acreditaba como subcampeón del trofeo de ferias. Por su parte, Julián Triguero, alcalde de la localidad, hizo entrega así mismo al capitan del Pozuelo CF de la copa como Campeón del XXVI Trofeo Pozoconcejo 2017.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

puntodidot-770

Soliss BM Pozuelo Hazte Socio Temporada 2017/2018