3 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

El Corraleño FS se vuelve de vacío a pesar de la gran imagen dada ante el Torralbeño

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El partido arrancó con una pancarta que lucieron ambos conjuntos en repulsa a la violencia de género.

Almagro Noticias.- Los de Lozano dominaron durante la primera mitad, logrando adelantarse en el electrónico (0-1) con un tempranero gol de Pablo. El dominio y las ocasiones más claras eran protagonizadas por el Corraleño FS, si bien los locales erraron dos ocasiones al segundo palo.

Los visitantes volvieron a ver puerta, en esta ocasión, Raúl ponía distancia en el marcador con el 0-2, y Arturo casi logra el tercero pero su lanzamiento se estrelló en el larguero. Cuando la primera mitad expiraba, los torralbeños recortarían distancias (1-2) en un fallo defensivo.

Tras el paso por vestuarios, el partido no bajó de intensidad y los locales verían puerta (2-2) de tiro exterior en una acción desafortunada de la defensa. Posteriormente llegaría el 3-2, y en el turno de réplica, Arribas estuvo cerca de lograr el empate a tres, pero su lanzamiento se estrelló en el poste.

En la transición ofensiva, el Torralba veía de nuevo puerta (4-2), y en un intento por recortar distancias, el Corraleño subió la presión, generó peligro pero no obtuvo recompensa. El partido finalizaría con el 5-2 definitivo, y a ello se le suma, la lesión del portero Paco, que no pudo terminar el choque y, la lesión de Gonzalo que sufrió una fuerte torcedura de tobillo.

La semana que viene el Corraleño FS, no disputará partido, puesto que tiene jornada de descanso.

FICHA TÉCNICA

Torralbeño FS: Miguel, Alberto, Lázaro, Carlos y Sergio. También Jugaron: José Carlos, Mario, José Luis, Edu, Félix, Juan Carlos y Pablo.

Corraleño FS: Paco, Peke, Raúl, Gonzalo y Pablo. También Jugaron: Arribas, Arturo, Juan, Isma y Samu.

INCIDENCIAS

Se disputó la octava jornada en el Pabellón Eufemio Velasco de Torralba con una gran afluencia de público en la grada.

Colegiado, Sr. Rodríguez-Barber, Sergio con una regular actuación.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias