El Club BM Pozuelo recibe hoy la Placa al Mérito Deportivo de Castilla La Mancha en Madridejos

El Club Balonmano Pozuelo de Calatrava recibe hoy la Placa al Mérito Deportivo de Castilla La Mancha en la localidad toledana de Madridejos, acto que estará presidido por el presidente de Castilla La Mancha Emiliano García-Page.

Almagro Noticias.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este viernes la gala de entrega de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo 2016, que en esta edición alcanza su vigésima edición, en un acto que se desarrollará en el auditorio de la Casa de Cultura de la localidad toledana de Madridejos.

Durante la gala se hará entrega de un total de 35 premios y distinciones: tres medallas de oro, cinco de plata y diez de bronce, así como nueve placas, cinco diplomas y tres menciones especiales.

El máximo galardón, la Medalla de Oro, será entregado este año al entrenador de la Selección Nacional de Natación, Alejandro López Hernández; el árbitro toledano de la Primera División del fútbol español Javier Alberola Rojas; y la pareja récord del mundo de paramotor formada por el toledano José Ramón Martín Gutiérrez y el madrileño Rubén Vicente Crespo, éste último fallecido el pasado 17 de noviembre en Cádiz, durante su participación en los campeonatos de Andalucía y España de Paramotor.

Placa al Mérito Deportivo al Club BM Pozuelo de Calatrava

El Club Balonmano Pozuelo de Calatrava será galardonado con la Placa al Mérito Deportivo de Castilla La Mancha, en la XX Gala del Deporte que se celebrará hoy día 1 de diciembre en la localidad toledana de Madridejos, por su promoción del deporte femenino.

Un reconocimiento más para el Club Balonmano Pozuelo de Calatrava por su trabajo, esfuerzo y promoción del deporte femenino, con el galardón que le será concedido durante la celebración de la XX Gala del Deporte de Castilla La Mancha, con la Placa al Mérito Deportivo de Castilla La Mancha. Galardón que otorga la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha anualmente, y que este año cumple su veinte aniversario.


Publicidadhazte socio bmpozuelo

 

Soliss BM Pozuelo Hazte Socio Temporada 2017/2018