10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Club Balonmano Bolaños celebró su Gala Anual de presentación de equipos de la nueva temporada 2023-2024

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Club Balonmano Bolaños, en palabras de su presidenta, Ana Almansa Llario, puso de manifiesto los valores del equipo y quiso reconocer la labor y el apoyo de las personas e instituciones que se vuelcan con el club, así como el arrimo de afición.

Almagro Noticias.- El Club BM Bolaños celebró el viernes su Gala Anual de presentación de sus equipos federados para la temporada 2023/2024. La plaza del altozano fue el escenario en el que se reconoció la labor y apoyo de patrocinadores y personas vinculadas y muy apegadas al club.

Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Bolaños y presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, acompañado por el concejal de deportes, Santiago Gómez, y varios miembros de la Corporación Municipal. El primer edil quiso reiterar el agradecimiento a los patrocinadores privados, porque “aunque el ayuntamiento es el principal colaborador y la ayuda de instituciones públicas es necesaria, ya que supone un orgullo que nuestros equipos lleven por bandera a nuestro territorio por todo el territorio nacional, los primeros no tienen obligación de hacerlo”. Así mismo deseó “que los diferentes equipos nos den tardes de alegría, con la seguridad de que van a hacer una gran temporada”.

En el transcurso de la Gala se hizo entrega de diferentes reconocimientos: a las tres jugadoras pioneras en la creación del grupo territorial femenino, por su fidelidad al club, Miriam, Inma y Raquel; al jugador del primera nacional recientemente retirado, Alex Calzado; por su sentimiento como aficionado, pese a su corta edad, al abanderado Alonso; al presidente del grupo Vidabol, principal patrocinador, Jesús Julián Casanova; a Pablo León, vinculado al club desde hace mucho tiempo en diferentes facetas; emotivo reconocimiento el que se le hizo a Jesús Calzado “Chuchi”, por su afán y ejemplo de superación; el último reconocimiento fue concedido a Javier Fernández López “Jabato”, entrenador ciudadrealeño que este verano se proclamaba campeón del mundo con la selección española juvenil y que acaba de ser nombrado seleccionador nacional júnior. Jabato, al no poder acompañarnos en la gala, por motivos profesionales, quiso enviar un saludo a todos y agradecer, mediante un vídeo, el reconocimiento recibido, que fue recogido por su hermana y su sobrino.

Finalmente, se tuvo también un gesto con el socio más jovencito del club, Ángel Fernández, que con tan solo unos meses de vida ya forma parte de la familia “verde” y recibió un regalo por parte del club.

Tras finalizar el acto de presentación de los diferentes equipos, tuvo lugar, ya en un ambiente mucho más distendido, una fiesta joven con DJ que se alargó hasta bien entrada la noche.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias