13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El BM Alarcos avanza a la final del Trofeo Diputación de Balonmano Masculino

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El equipo de Balonmano Alarcos ha conseguido su pase a la final del Trofeo Diputación de Balonmano Masculino después de una destacada actuación en la primera ronda del triangular disputado en el Pabellón Municipal de Bolaños “Macarena Aguilar”. En esta fase, el BM Alarcos se enfrentó al BM Pozuelo y al BM Bolaños, los otros dos equipos representantes de la provincia en la Primera Nacional.

El triangular que se llevó a cabo ayer miércoles por la noche fue decisivo para el BM Alarcos, ya que logró imponerse tanto a los anfitriones como al BM Pozuelo. El equipo dirigido por Álvaro de Lara, que recientemente descendió a Primera Nacional, se enfrentará al Caserío en la final del torneo provincial que se celebrará el día 24 en el Quijote Arena a las 20:30 horas.

La primera fase del Trofeo Diputación se disputó en un formato de triangular, con partidos de una tiempo en Bolaños de Calatrava. En el primer enfrentamiento, Bolaños venció de manera contundente al Pozuelo (16-5). Luego, el Alarcos se impuso al Pozuelo en un partido más reñido, con un marcador de 15-13. Finalmente, el duelo entre Bolaños y Alarcos determinó al ganador, y en este último encuentro el Alarcos se impuso a los anfitriones por 17-14, bajo la dirección de Miguel Ángel Caraballo.

Cabe destacar que el BM Alarcos y el BM Bolaños se enfrentarán nuevamente este viernes en el pabellón Quijote Arena en el Trofeo de Feria de Ciudad Real, correspondiente también a la primera ronda del Trofeo Junta de Comunidades.

El BM Alarcos continúa demostrando su fortaleza y habilidad en el balonmano masculino, y ahora se prepara para luchar por el título provincial en la final del Trofeo Diputación.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias