13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Ayuntamiento de Almagro se une al dolor por el trágico asesinato de Cándida en Aldea del Rey

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Almagro ha expresado su más profundo pesar y solidaridad con los familiares, amigos y vecinos de la víctima de violencia de género que perdió la vida presuntamente a manos de su esposo en la localidad de Aldea del Rey el pasado viernes. Enviando condolencias, la entidad municipal se une al luto que embarga a la comunidad, condenando enérgicamente este execrable acto machista que ha conmovido a la sociedad.

A través de una nota publicada en sus redes sociales, el Ayuntamiento de Almagro manifiesta su firme rechazo a cualquier forma de violencia que empañe la convivencia de la sociedad, expresando su total repulsa ante estos actos. Asimismo, muestra su apoyo y solidaridad hacia el vecino pueblo de Aldea del Rey, donde ocurrió la tragedia.

La víctima, Cándida, una mujer de 54 años, perdió la vida de manera trágica, presuntamente a manos de su esposo de la misma edad, quien ya ha sido detenido por las autoridades decretando para el mismo prisión provisional sin fianza. Este terrible suceso deja un hijo de ambos de tan solo 8 años, una situación que agrega un dolor inmenso a la tragedia.

El Ayuntamiento de Aldea del Rey, impactado por este acontecimiento, decretó tres días de luto en señal de duelo, reflejando la conmoción que ha generado la pérdida de una vida debido a la violencia de género.

La comunidad local se encuentra consternada, y esta tragedia sirve como un recordatorio impactante de la urgencia de concienciar y erradicar la violencia de género en la sociedad. Este triste suceso destaca la necesidad continua de trabajar en la prevención y el apoyo a las víctimas, buscando evitar que casos tan dolorosos como este se repitan en el futuro. La unión de la sociedad en repudio a estos actos es crucial para construir un entorno más seguro y respetuoso para todos.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias