8.1 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

El Ayuntamiento de Almagro de momento solamente toma medidas contra el coronavirus para proteger a sus empleados

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Es la única comunicación que el consistorio almagreño ha realizado en su página web oficial referente a las medidas contra la propagación del coronavirus en la localidad almagreña

Almagro Noticias.- Mientras la mayoría de los ayuntamientos de los pueblos de la comarca del Campo de Calatrava, así como de la provincia de Ciudad Real, han emitido un comunicado oficial en el que notifican a sus conciudadanos las medidas adoptadas para hacer frente a la propagación del coronavirus, el consistorio almagreño, en su página web oficial al día de hoy solamente ha publicado un artículo de las medidas que ha adoptado para proteger del contagio a sus trabajadores, así como el reparto de geles desinfectantes en los distintos servicios municipales y espacios turísticos.

“El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta semana medidas para proteger del contagio del coronavirus. La Concejalía de Personal, coordinado por el servicio técnico de Riesgos Laborales, ha repartido carteles informativos para todos los edificios y dependencias del Consistorio para el conocimiento de sus trabajadores. Las hojas informativa y recomendaciones se pueden descargar en la web del Ministerio de Sanidad.

También el Ayuntamiento ha repartido geles desinfectantes en los distintos servicios municipales haciendo mayor hincapié en las oficinas que reciben mayor número de personas a diario por su exposición más directa, entre ellos los espacios turísticos.

Además, los espacios turísticos que tienen audioguías han incrementado las medidas de higiene y protección contra el coronavirus. Las audioguías del Corral de Comedias, Almacén de Fúcares, y San Agustín se desinfectan después de cada uso y los visitantes son informados de su desinfección”.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias