10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Almagro FSF brilla en el derbi regional contra el Villacañas y suma tres importantes puntos

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

(Fotografía: Pasión Roja Almagro FSF)

Almagro Noticias.- En un emocionante encuentro correspondiente a la jornada 8 del Grupo 3 del Campeonato de Segunda División de Fútbol Sala Femenino, el Almagro FSF se impuso al Villacañas con un contundente marcador de 4-0. El partido se disputó en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro y fue una gran oportunidad para el equipo local de recuperar la confianza tras algunas jornadas complicadas.

Desde el inicio del encuentro, el Almagro FSF mostró un dominio claro y logró llevarse la victoria en cada periodo del partido. El primer gol llegó en la primera mitad gracias a Elena Acevedo, quien marcó un tanto que puso al equipo local por delante en el marcador al descanso con un 1-0.

Tras el descanso, el Almagro FSF continuó presionando y sumando goles. Rebeca Culebras, Laura Irala (en propia meta) y Vicky Bella fueron las encargadas de aumentar la ventaja en el marcador y sellar la victoria final con un resultado de 4-0.

Estos tres puntos obtenidos en el derbi regional son de vital importancia para el Almagro FSF. Con esta victoria, el equipo se sitúa en el octavo puesto de la tabla con un total de 13 puntos, lo que les permite mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

La próxima jornada será un nuevo desafío para el conjunto almagreño, ya que deberán enfrentarse al Alcantarilla. El Alcantarilla, que perdió su último partido por 4-2 contra La Algaida, ocupa actualmente la décima posición con 8 puntos. Será un enfrentamiento interesante y una oportunidad para que el Almagro FSF continúe sumando puntos y consolidándose en la competición.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias