17.6 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Almagro cae derrotado en Chiloeches

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En un emocionante partido disputado en el Pabellón Municipal de Chiloeches, el Almagro FSF cayó derrotado por un marcador de 4-2 frente a un rival que no le dio opciones de puntuar. A pesar de su esfuerzo y una buena primera parte, el equipo de Almagro no logró superar al conjunto de Guadalajara.

El partido comenzó de manera prometedora para el Almagro FSF, ya que lograron marcar un gol gracias a Rebeca en los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, el Chiloeches respondió rápidamente y neutralizó el gol, empatando el partido. Con un empate de 1-1, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el Chiloeches intensificó su juego y ejerció mayor presión sobre la portería del Almagro. Esto les permitió anotar el segundo gol y tomar la delantera en el marcador. Aunque las jugadoras del Almagro lograron empatar nuevamente a través de Vicky, Elisa del Chiloeches se destacó con un impresionante hat-trick, poniendo a su equipo nuevamente por delante en el marcador. El partido finalizó con un resultado definitivo de 4-2 a favor del Chiloeches, dejando al Almagro FSF sin opciones de remontar.

Tras esta jornada, el Almagro FSF se sitúa en la octava posición de la tabla, habiendo obtenido 7 puntos de los 15 posibles. El equipo ha ganado 2 partidos, empatado 1 y sufrido 2 derrotas en lo que va de la temporada.

En la próxima jornada, la sexta, el Almagro FSF tendrá la oportunidad de recuperarse cuando reciba al Alacant FS en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas”. El Alacant FS viene de sufrir una derrota en casa por 2-3 y ocupa la duodécima posición en la tabla. Será un partido crucial para el Almagro, que buscará sumar puntos y mejorar su posición en la clasificación.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias