13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Dura derrota para el Vino Doña Berenguela BM Bolaños en un encuentro de infarto

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Vino Doña Berenguela BM Bolaños vivió una jornada intensa y reñida en su enfrentamiento contra el CB Zonzamas Pluscar Lanzarote, que culminó con una derrota ajustada por 24-23. El partido, marcado por la paridad y la emoción hasta el último segundo, dejó a las bolañegas con las manos vacías en un desplazamiento complicado.

Desde el inicio, las chicas de Juanmi Fernández tomaron las riendas tanto en el juego como en el marcador, finalizando la primera mitad con una mínima ventaja de 10-11. A pesar de haber llegado a tener una diferencia de cuatro tantos a su favor, el equipo bolañego no logró distanciarse demasiado de su rival.

La segunda parte mantuvo la misma tónica, con el equipo de Bolaños liderando el marcador, pero sin lograr alejarse lo suficiente. A dos minutos del final, el CB Zonzamas logró empatar el encuentro a 23, para luego adelantarse por 24-23 en los últimos instantes.

El desenlace del partido estuvo marcado por la oportunidad perdida desde los siete metros por Esther Martín-Buro, jugadora del conjunto bolañego, a tan solo cinco segundos del final. Este lanzamiento fallido privó a las bolañegas de asegurar al menos un punto en este complicado enfrentamiento.

Con la derrota, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños se mantiene en la sexta posición de la tabla con 13 puntos. En un encuentro destacado, Eva Márquez anotó 7 goles y Esther Martín-Buro contribuyó con 6.

Gleinys Reyes González, jugadora del CB Zonzamas, se erigió como la máxima goleadora del partido con 9 tantos. El equipo canario se llevó los dos puntos, consolidando su posición en la clasificación.

La próxima jornada (jornada 13) promete ser igualmente desafiante para el Vino Doña Berenguela BM Bolaños, ya que se enfrentarán al CBM Morvedre en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” de Bolaños. El conjunto saguntino, tras su última derrota frente al Zuazo, buscará recuperar terreno y mantenerse en la lucha por el liderato, ocupando actualmente la tercera posición con 19 puntos, a tan solo uno del Grafometal La Rioja, líder de la tabla. Un enfrentamiento de alta intensidad que promete emociones fuertes en la cancha.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias