10.9 C
Almagro
martes, abril 30, 2024

Ciudad Real celebra los logros de la Policía Local en el Campeonato de España celebrado en Granada

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha brindado un merecido reconocimiento a la Policía Local tras su destacada participación en el Campeonato de España de Policías Locales, celebrado en Granada. El alcalde, Francisco Cañizares, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Chamorro, y varios miembros de la corporación municipal, han recibido con orgullo a la delegación que representó a la ciudad en este importante evento deportivo.

Los quince representantes de la plantilla de la Policía Local de Ciudad Real han obtenido excelentes resultados, logrando el cuarto puesto en la categoría de menos de 100.000 habitantes y el noveno en la clasificación general. Entre los logros destacados se encuentra la tercera posición alcanzada por los agentes Carlos Martín y Francisco López en la prueba de Mountain Bike, una hazaña que ha sido celebrada por todo el equipo.

El intendente Miguel Ángel Rodrigáñez ha expresado su satisfacción por los resultados obtenidos, calificándolos como “muy satisfactorios” y destacando el compromiso y la dedicación de los participantes.

El alcalde Cañizares ha felicitado a los policías por sus logros deportivos y ha agradecido su esfuerzo adicional en la preparación para la competición, reconociendo el sacrificio de tiempo y el compromiso demostrado. Se ha comprometido a seguir apoyando estas actividades deportivas, reconociendo su impacto positivo en el servicio y en la ciudad en su conjunto.

El concejal de Seguridad, Ricardo Chamorro, también ha elogiado la labor de la Policía Local, destacando ejemplos concretos de su valentía y profesionalismo, como el reciente caso de un agente que salvó la vida de una joven en el barrio de Los Ángeles. Chamorro ha destacado el trabajo diario y constante de la plantilla en defensa de la seguridad y la libertad de los ciudadrealeños, resaltando su papel fundamental en hacer de Ciudad Real una ciudad segura y atractiva para sus residentes y visitantes.

El éxito en el Campeonato de España no solo refleja el talento deportivo de la Policía Local, sino también su compromiso con el servicio y la seguridad de la comunidad, un ejemplo a seguir para toda la ciudad.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias