9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Celebración de Santa Cecilia en el Colegio Diego de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El 22 de noviembre es una fecha especial en el Colegio Diego de Almagro, ya que se celebra el día de Santa Cecilia, patrona de la música. En esta ocasión, tanto los alumnos como los profesores e incluso los padres, se unen para conmemorar este día dedicado a la música con un acto especial.

Hoy, 22 de noviembre, la comunidad educativa del colegio almagreño ha comenzado su jornada escolar de una manera muy especial: con música. Desde el momento en que se abrieron las puertas del colegio, los profesores músicos dieron la bienvenida a todos con un fragmento del Danzón n° 2.

Una de las actividades destacadas de esta celebración fue la representación del cuento ‘Peer and Gynt, el rescate de Ase’. Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º grado fueron los encargados de dar voz a los personajes de esta historia, acompañados de música en vivo y en directo. Los niños y niñas de las ocho clases de estos cuatro cursos de Primaria interpretaron la música utilizando flautas, piano y violín.

La realización de esta conmemoración fue posible gracias a la dedicación y coordinación de las maestras Inés, Consuelo y Cristina. Su compromiso y esfuerzo hicieron que los alumnos pudieran disfrutar de una experiencia única en honor a Santa Cecilia.

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias