9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Carrión de Calatrava celebrará su IV Festival de Música Local el 9 de septiembre con cinco artistas y grupos musicales

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El FEMULOVICA se celebrará el próximo 9 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza de la Constitución de la localidad

Almagro Noticias.- Cinco artistas y grupos musicales de Carrión de Calatrava se darán cita el próximo 9 de septiembre en la IV edición del FEMULOVICA, el Festival de Música Local de Carrión de Calatrava, cuyo objetivo principal es poner en valor el talento musical de la localidad y darlos a conocer entre los vecinos y vecinas del municipio, además de llenar de música la localidad durante la noche del 9 de septiembre.

Eu Santiago, Impasse Progresivo, Paula Serrano y Yolanda Naranjo serán los artistas y grupos locales que actuarán en esta cita musical, a los que se sumarán el grupo torralbeño Muebles Jiménez, que se subirán al escenario como artistas invitados.

El alcalde de Carrión de Calatrava, Dionisio Moreno, junto con el concejal de Cultura, Javier Bermejo, y artistas que actuarán el próximo 9 de septiembre fueron los encargados de presentar el cartel de la cuarta edición de este festival de música local que busca poner en valor y dar visibilidad a los músicos locales, a la vez que se dinamiza la cultura y la actividad económica del municipio.

Durante la presentación del cartel de la IV edición del FEMULOVICA, tanto el alcalde como el concejal de Cultura recordaron que dicho festival nació a raíz de la propuesta presentada por Endika Sánchez, a quien agradecieron su compromiso por la música local y que ha permitido que el festival se afiance en la localidad, alcanzando ya su cuarta edición gracias al compromiso del equipo de Gobierno.

Artistas

La IV edición del FEMULOVICA lo encabezará este año la joven Paula Serrano, conocida por su aparición en el programa televisivo “La Voz”. Esta joven compositora e intérprete apuesta ahora por ofrecer sus canciones con banda y se detiene en su gira por España con este festival.

También actuarán “Impass Progresivo”, banda carrionera que versionará temas del rock español de las últimas décadas; Yolanda Navarro, jovencísima compositora, interprete y productora de sus propias canciones, con un talento envidiable y un futuro más que prometedor, y EU Santiago, cantante manchego afincado en Madrid que mezcla los ritmos indie-pop con la electrónica.

El cartel lo completará la banda torralbeña ‘Muebles Jiménez’, que además de tocar temas propios, también deleitará al público asistente por música rock y punk conocida por todos.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias